Forma parte de un buen día darse una ducha con aromas ricos, productos gentiles para la piel y terminar la rutina con una crema hidratante de buena fuente. Y es que si sabemos el origen de lo que nos ponemos encima todo cobra un buen sentido, tanto para nosotros como para el planeta. Por eso estoy feliz con las novedades de Ringana y les cuento las razones.
Como saben, esta marca austriaca apuesta por una cosmética fresca, vegana y sostenible. Yo ya había probado -de hecho la uso- su línea de bloqueadores solares y son fantásticos. Así que no lo pensé ni dos veces: todo lo que venga de Ringana irá directo a mi uso diario.
La línea de cuidado corporal que ya está en México -y en mi baño- está diseñada para limpiar, hidratar y proteger la piel en profundidad de manera natural.
Esta línea de productos está compuesta por: FRESH shampoo con una combinación de sustancias activas del complejo NBC7, que apoyan el microbioma natural del cuero cabelludo, favoreciendo la formación de una película natural en el cabello que le aporta un aspecto más brillante y sedoso. Mientras, el FRESH body wash utiliza el Natural Biotic Complex 7 contiene siete ingredientes prebióticos y probióticos que ayudan a mantener el equilibrio saludable natural del microbioma de la piel, reforzando su barrera dérmica. Además los extractos de hamamelis y planta de la resurrección aportan un efecto antioxidante.
Otro de los productos de la línea es el FRESH liquid soap, un jabón líquido con pH neutro, que limpia suavemente y en profundidad sin secar la piel. Aporta hidratación dejando una sensación agradable en las manos.
Finalmente uno que me resulta muy novedoso y seguramente a ti también: FRESH stay fresh es una alternativa ecológica al papel higiénico húmedo, y es ideal para la flora dérmica de la zona íntima. Uno de sus ingredientes estrella, la ectoína, protege las células, absorbe agua y genera una capa protectora húmeda que reduce la vulnerabilidad de la zona sensible. Además, los extractos de globularia y brote de cereza cuidan y calman la piel sensible e irritada. Y, seamos sinceras, ¿quién no quiere eso?
Todas estas novedades están ya disponibles en la página de Ringana.
0 comentarios