Flower Ikebana Mimosa, la entrega reciente de Kenzo

por | 04/06/2024 - 6:29 PM | Belleza, Principales

Hay perfumes que viven en nuestra memoria. Y así, van pasando los años y somos fieles seguidores de su evolución y nuevas entregas. Eso me pasa a mi con Kenzo. ¿Quién no ha tenido el clásico de la amapola roja? Los he probado todos… Ahora recibo esta info que me parece interesante y por eso, se las comparto.

Se trata de FLOWER IKEBANA MIMOSA BY KENZO. Como saben, este arte ancestral japonés da vida a las flores. Su refinamiento extremo se expresa a través de composiciones florales minimalistas. 

¿Qué similitudes tienen este arte japonés y la fragancia que hoy nos ocupa? Ambas siguen una estructura similar de tres etapas, donde las notas de salida, de corazón y de fondo del perfume corresponden al equilibrio de verticalidad, horizontalidad y profundidad en el ikebana. Además, ambas son elaboradas por maestros en sus respectivas disciplinas.

En 2024 Kenzo Parfums destaca el Mimosa. Es la reinterpretación de una flor alegre y luminosa en un ramo floral que anuncia la primavera. Una eau de parfum aterciopelada y envolvente cuya inmensa comodidad calienta la piel y los sentidos como un agradable sol de invierno. 

Para esta fragancia, KENZO Parfums y Marie Salamagne seleccionaron el mimosa de Tanneron, conocido por ser la mejor calidad de esta flor cultivada y cosechada en esta región del sur de Francia desde el siglo XIX. Producido dentro de la plantación, su extracto se combina con materias. primas excepcionales que iluminan el corazón de la fragancia. 

Me urge probarla. ¿Qué opinas?

0 comentarios

Deja un comentario

NOTICIAS