Bien dicen que los ojos son el espejo del alma y nos consta, a todas, que cuando aplicamos una mascara de pestañas la mirada se vuele expresiva al máximo. También, sabemos que es el área del rostro más delicada, pues la piel que rodea a los ojos es sumamente finita. Por eso, desde ya, un tip que he aprendido con los años: no debemos escatimar jamás en ninguno de los productos que apliquemos en esa zona. En ese sentido, esta es la mascara que todas necesitamos ya…
Se trata de L’Interdit Mascara, una joya para nuestras pestañas. Está firmada por Givenchy que, como sabemos, es garantía. Muchas recordamos a Phenomen’Eyes con su cepillo esférico, que salió al mercado en 2008.
El nuevo lanzamiento lo tiene todo: un empaque de vidrio que grita lujo y una fórmula compuesta en un 90 por ciento con ingredientes naturales. ¿La duración? ¡24 horas! Y, ¿se acuerdan que hace poco les dije que cada día más el maquillaje tiene un alto porcentaje de acción que nos beneficia? (como una especie de skincare con color). Bueno, gracias a su fórmula, L’Interdit Mascara y un uso a largo plazo, verás una mejoría en volumen, longitud y densidad. ¿Qué más podemos pedir?
0 comentarios