Cuando llegamos a un spa y vemos que la marca española forma parte de sus tratamientos, sabemos que todo estará bien, que es garantía. Lo mismo pasa cuando los hoteles tienen amenities firmados por Natura Bissé. Ahora, puedes llevarlos a tu ducha y te cuento por qué.
Para celebrar los 10 años de que la marca fundada por Ricardo Fisas incursionó, en alianza con La Bottega, en las habitaciones de los hoteles más prestigiosos, Natura Bissé nos sorprende con un dúo que alegrará nuestras mañanas: Rosemary and white tea repairing shampoo y Smooth Conditioner. ¿Se imaginan a qué huele eso? Correcto, ¡a gloria!
El resultado será una melena suave y sedosa, además de nutrida. También, ese efecto tan maravilloso que tiene la aromaterapia cuando nos damos una ducha. Es la mejor manera de arrancar el día.
“Nuestra voluntad ha sido siempre acompañar a nuestros clientes allí donde nos busquen, ofreciéndoles experiencias inolvidables de bienestar. Las amenities de Natura Bissé son productos de diseño y alta calidad totalmente alineados con la excelencia que nos caracteriza y que compartimos con una amplia selección de hoteles de lujo de todo el mundo. Hoy estamos felices de poner a disposición de nuestros clientes una selección de éstas en formato retail para que puedan seguir disfrutando de ellas desde el confort de sus casas”, aseguró Juan Albanell, Chief Commercial Officer de Natura Bissé.
0 comentarios