A veces, el tema de la belleza puede parecer superficial y sin embargo, no lo es. Al final todos, de una manera u otra, nos vemos involucrados en el cuidado de nuestra piel -y más vale que lo hagamos, no sólo por el tema de la apariencia, sino por salud-. Nos mantenemos atentos a los lanzamientos aunque esta sea una industria ajena a nosotros (cuando es el caso, no es el mío, sin duda), y consumimos sus creaciones todos los días. Sea cual sea tu relación con el skincare, debes saber que hay una plataforma segura que trae a México lo mejor de Corea… Sí, ya sé, ¡es increíble! Uyu Beauty celebra 5 años y lo celebramos por todo lo alto.
Aunque ahora todo el mundo habla de la belleza coreana y de las bondades de sus productos, los fundadores de Uyu Beauty llevan años trabajando en esto. Nació en 2019 de la mano de Ji Seon Woo y Daniel González. ¿El objetivo? Traer a México las tendencias de maquillaje y skincare de aquellos lares, así como la filosofía milenaria de cuidado que nos regala aquel país.
¨La belleza va más allá de solo vernos bien… es el estado que se alcanza cuando nos cuidamos de adentro hacia afuera con el amor que merecemos. Por eso queremos acompañar a nuestra comunidad en su journey de amor propio en cada versión y etapa de sí mismxs trayéndoles lo mejor de nuestra cultura, desde la innovación y la tradición¨, aseguran sus jóvenes creadores.
La plataforma ha colaborado con algunos de los creadores de contenido más exitosos en México y cuenta con un amplio portafolio de productos que todos quisiéramos tener en nuestra rutina diaria.
La pagina de Uyu Beaty tiene un apartado de novedades y luego una clasificación de productos por categoría. Entre los más virales están Matcha Hydrating Real Sunscreen SPF50+ PA++++ | Antioxidante, Peach 77 Niacin Essence Toner | Exfolia e ilumina, Bloody Liar Coating Tint (3 tonos) | Tinta glossy de larga duración y Calamine Pore Control Cleansing Oil | Aceite limpiador para poros y espinillas entre muchos otros.
Si nos sentimos bien por dentro, ¡nos veremos mejor por fuera! Y si a la ecuación le sumamos una rutina de productos clean y muy probados, ¡mejor!
0 comentarios