Protector solar con color para pieles latinas

por | 19/03/2024 - 3:11 PM | Belleza, Principales

Se acercan las vacaciones y el calor está cada día más intenso. Además, ya lo sabemos: ¡hay que usar protector solar aunque el día esté nublado! Hace poco conocí Darrow, una marca brasileña que está formulada para las pieles latinas y que estrena un producto con color. Aquí te lo cuento todo.

¿Sabías que en México el 80 por ciento de las personas tienen la piel grasa/mixta? Esto significa que no podemos usar cualquier cosa, de ahí la importancia de tener a la mano el nuevo Actine COLORS, un protector solar dermatológico que cuida contra los rayos UVB y UVA, (FPS 50+) así como la luz visible y radiación infrarroja. Esto, porque tiene un sistema de filtros solares patentados y óxido de hierro, para blindar la piel del rostro, con una textura ligera y de muy rápida absorción controlando el brillo por hasta 12 horas.

COLORS, tiene 3 tonos: claro, medio y medio oscuro para brindar uniformidad en el rostro de las pieles latinas. Y lo mejor de todo, ¡su precio es muy accesible!

Conversé con Alejandra Luna, Directora de Mercadotecnia de Pierre Fabre, grupo al que pertenece Darrow, quien me contó que la marca tiene un año en México. ¨Hoy traemos una propuesta dermatológica que nos da la seguridad de un producto eficaz, realizado por especialistas de la piel latinos para consumidores de este lado del mundo. Es una marca fresca, divertida, pensada también a la generación Z que rompe esquemas en el cuidado de la piel¨.

Por su parte, el dermatólogo Mario Toledo, comentó que “Vivimos en climas húmedos, cálidos que favorecen la transpiración y el aumento de sebo. Necesitamos productos aliados que quite el brillo. Somos latinos, la piel latina es con tendencia a poros abiertos, más grasa”.

TIP

Se recomienda aplicar el producto al menos 15 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 ó 3 horas. Siempre usar nuevamente después de sudar intensamente, nadar, bañarse o secarse con una toalla, para mantener su eficacia. Es importante complementar con alguna gorra, sombrero, lentes, para asegurar una protección cercana al 100%.

0 comentarios

Deja un comentario