La historia de un aroma primaveral

por | 29/02/2024 - 2:36 PM | Belleza, Principales

Los perfumes, generalmente, tienen una inspiración interesante. La naturaleza, una ciudad, un amor… En este magnífico mundo, destaca una marca mexicana con raíces francesas de la cual ya les he hablado porque ¡me encanta! Y sí, me refiero a Cyprès, que nos sorprende de nueva cuenta para la entrada de la primavera.

David Folgoas fundador y creador Cyprès, recuerda las mañanas en París, su ciudad natal. Ahí recibió los primeros estímulos para adentrarse en la perfumería. Sin embargo, fue en Grasse, al sur de Francia, durante unas vacaciones, donde se consolidó este amor.

Y para esta temporada, en la que las flores desprenden sus delicados aromas, David nos propone un exquisito viaje olfativo a través de Les Bouquinistes. Él lo describe como un homenaje a su tierra y específicamente se inspira en una librería antigua donde se escuchan las hojas pasar y la vista nos deleita con el río Sena.

“Imagínate pasear entre las múltiples flores blancas mientras respiras las notas de las magnolias, gardenias y jazmín”.  Este aroma es floral y cítrico es ideal para conectar con tu ser interior.

Como es costumbre en la marca, bajo este aroma hay crema corporal, perfume, gel de baño y vela.

Un tip

Cyprès presume una fórmula única e innovadora: 4 ALL. Esta permite usar los aromas en los espacios o en uno mismo.

0 comentarios

Deja un comentario