No sé si tienen la misma debilidad que yo, pero cuando se trata de playa, siempre estoy dispuesta. Es más, el mar forma parte de ese grupo de cosas que me hacen suspirar y es que frente a él, ¡todo es más bonito! Hace algunas semanas estuve en el Pacífico, específicamente en el Wyndham Alltra Vallarta, justo donde esta ciudad y la Riviera Nayarit, se unen en un beso eterno.
La bienvenida fue muy cálida. De inmediato supe que estaba en buenas manos. Y es que la atención hace la diferencia cuando de hotelería hablamos y créanme cuando les digo que en esta propiedad, pueden presumir de ella. Hicimos el check in en uno de los pisos VIP, donde tienen amenidades especiales incluyendo una deliciosa barra de snacks. ¡Se los recomiendo totalmente y más si van en plan lunamielero!
Me hospedé en una habitación muy amplia -me atrevo a decir que es de las más grandes de la zona, y es una característica que distingue a los 229 cuartos que tiene la propiedad- con una vista divina al mar. Me vestí ¨de playa¨ e inmediatamente bajé a deleitarme con las delicias culinarias de Brasas. Tienen que probar el guacamole con chicharrón de rib eye y también las hamburguesas. Recuerden: en las vacaciones no se hace dieta.
Para chuparse los dedos
Y hablando de la comida, este hotel se está luciendo. Su nuevo equipo al frente de las cocinas, comandado por el chef Tarek Aburto, crea experiencias memorables. Por ejemplo, una barra de sushis al atardecer en el Oshean o un verdadero banquete italiano en Al Dente. Mientras, en la Mezcaleria, encontrarás los cocteles más ricos y las clases más divertidas. ¡Se convertirán en todos unos expertos de la mixología!
Todo lo anterior -y mucho más- está dentro del plan Todo Incluido. No obstante, les paso un tip: hay un menú especial que el chef ha preparado con sabores del mundo y acentos mexicanos, que podrás incluir en tu evento o en una cena romántica a la orilla del mar. Pregunta por esta experiencia.
Spa, ¡por favor!
Una de mis más gratas sorpresas en el Wyndham Alltra Vallarta fue su spa. Aura presume de una zona amplia de áreas húmedas y un equipo de expertas con manos privilegiadas. Yo seleccioné un masaje relajante pero tienen un gran abanico de opciones para tomar solos y en pareja.
Para dar el sí
Este hotel tiene un equipo de bodas pocas veces visto. De hecho, durante nuestra visita a la propiedad, hubo una entrega de anillo y las chicas de eventos lloraron de la emoción. Esto significa que son las cómplices perfectas y además, tan sensibles que son capaces de entender que estás planeando el día más importante de tu vida.
Además de la playa y muy lindos salones, el Wyndham Alltra Vallarta tiene un espacio de arena elevado frente al mar y por lo tanto, a salvo de las mareas.
El equipo de eventos está listo para hacer realidad tu enlace sin importar sus características, pues ha realizado ceremonias cristianas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas, no confesionales y LGBTQ+.
Pregunta por los paquetes, ¡son muy atractivos!
Si decides pasar unos días en el hotel, podrás conocer más de cerca la cultura local a través de un artesano huichol amigo de la propiedad. Se llama Efrén y es muy elocuente, así que además de compartirte sus artesanías, te contará mucho más de sus costumbres y hasta entonará un par de canciones.
Sin duda, por su ubicación y servicio, el Wyndham Alltra Vallarta se queda en mi lista de favoritos para celebrar la vida y estar cerquita del mar.
Te puede interesar:
0 comentarios