Los minutos en la ducha son un regalo para nosotros mismos. Algo que podría parecer obvio como bañarse, es un acto que podría convertirse fácilmente en un ritual de bienestar si lo haces conscientemente.
Hace poco conocí todo el portafolio de Tree Hut y justamente de eso te quiero contar: podría ser tu mejor aliado para lograr un spa bajo tu ducha.
Los exfoliantes de Tree Hut están elaborados en azúcar natural y manteca de karité, así que te imaginarás cómo queda tu piel (hay para la cara y el cuerpo). Al abanico de opciones se suman el body wash, el aceite que cambiará por completo tu experiencia al rasurarte y las mantecas humectantes.
Los aromas de la marca son, en sí mismos, una experiencia olfativa sin igual. Hay de sandía, de coco lima, de rosa, de coco, de algodón de azúcar y muchos más. Seguramente encontrarás uno que te enamore.
A este encuentro con la prensa mexicana asistió Jon Song, Presidente de la marca, quien aseguró que todos los productos se fabrican en Estados Unidos y que México es su principal proveedor de azúcar.
Mientras tanto, Kristal Harmon, también de Tree Hut, reveló que en la formulación hay ingredientes que prolongan y realzan las fragancias, ahí una de sus mayores bondades.
0 comentarios