La marca española está de fiesta. Y es que, desde hace años, nuestro país representa un mercado importante por lo que con un opening inolvidable, nos dio la bienvenida a sus oficinas en el corazón de Polanco.
Casa-México se aloja en una residencia de dos pisos. Representa un espacio funcional y amplio, con magníficas entradas de luz y un look & feel mediterráneo.
Además de las oficinas de Natura Bissé en México, esta casa tiene un spa -que me urge probar para contarles a detalle-, un showroom de productos -que me creó muchas necesidades-, una sala de demostraciones, un museo que me trajo recuerdos magníficos y una increíble terraza con cocina abierta.
En la fiesta de bienvenida, conocí a detalle C+C Vitamin Line, puse a prueba mi suerte en una máquina de Natura Bissé candies, hice mi propio ramo de flores, estuve en un taller de aromaterapia y abracé a muchos amigos queridos.
Esta marca, que es famosa en todo el mundo, no pierde su calidez familiar de los Fisas -sus creadores-. Y ese ambiente se respira en Casa-México.
¡Que este sea un espacio donde se escriban más historias lindas alrededor de Natura Bissé!
0 comentarios