Amamos las marcas francesas de skincare porque, realmente, invierten mucho dinero en sus fórmulas, sus empaques y también, en la comunicación. Algunas han hecho adecuaciones para ampliar su catálogo, pues entienden que la diversidad lo requiere. Incluso, ya hay líneas completas especiales para nosotras y ese es el caso de Darrow.
Como parte del laboratorio francés Pierre Fabre, Darrow llega a México desde Brasil e inicia su expansión en Latinoamérica. ¿Su objetivo? Ofrecer productos desarrollados y probados con expertos del continente.
Y es que América Latina se caracteriza por su diversidad. En la región existe una gran variedad de fototipos. Sin embargo, predominan las pieles morenas, mismas que contienen más proporción de eumelanina (un pigmento que se encuentra en la mayor parte de los seres vivos y que incrementa el riesgo de pigmentación).
Además, los climas muy extremos y cambiantes, la radiación solar y la foto exposición de algunos países de America Latina favorecen que se incremente la producción de grasa en la piel, la tendencia a tener acné y descamación. Ya sé, ¡somos latinas pero no perfectas!
El portafolio de Darrow incluye Actine para pieles muy grasas y con acné, Doctar para la higiene capital y Nutriforce, gama especialista en nutrir y fortalecer inmediatamente la barrera protectora de la piel normal a seca y con dermatitis atópica -cosa que necesito con urgencia-, con fórmulas ligeras, sin perfume y de rápida absorción.
Esta marca es vegana, libre de crueldad animal y biodegradable. Además, se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, siendo libres de siliconas y parabenos.
0 comentarios