Hay historias que marcan la vida. También, momentos y olores. Todo se queda en nuestro recuerdo. Bastará con cerrar los ojos o percibir un aroma, para rememorar ese instante especial. Es por eso que debes seleccionar cuidadosamente qué perfume quieres usar en tu día a día, pero muy en especial, en tu boda.
Hace poco visité Atelier des Arômes, un espacio exclusivo y hermoso en el corazón de Polanco. El lugar, único en su tipo en la capital mexicana, ofrece una experiencia muy especial. Quedé encantada con la historia de cada una de las marcas disponibles: desde sus frascos, pasando por cada una de sus notas y claro está, sus aromas.
Aunque te adelanto que será una labor difícil, ¡encontrarás tu perfume ideal! Todos son tan ricos que escoger solo uno es complicado. Aunque, eso sí, por qué limitarse, si el día puede oler a una cosa y la noche a otra…
Atelier des Arômes reúne a 15 marcas de perfumería de nicho de diferentes partes del mundo. Estas son: Chabaud, Jus, Mancera, Masque, Montale, Moresque, Nicolai, Olfactive Studio, PH Fragances, Rance, Rosendo Mateu, Rubeus, Storie Veneziane, Trussardi Le vie de Milano y Ormonde Jane. Como verás, hay de todo un poco: desde firmas añejas de gran prestigio, que se han colocado entre las preferidas de la realeza y famosos, hasta otras de nueva creación con conceptos innovadores.
Ve con tiempo si, como yo, no estás muy familiarizada con los perfumes de autor. El equipo de Atelier des Arômes está conformado por verdaderos expertos apasionados del tema y te acompañarán en un recorrido olfativo sin igual.
Y un tip en corto: no te dejes llevar por el nombre francés y la belleza de la tienda sobre Masaryk (está en el número 299). Hay opciones para todos los bolsillos… ¡Y la experiencia, vale mucho la pena!
0 comentarios