Si la mirada es el espejo del alma, las pestañas, que son el marco de esta, resultan la ventana al punto focal de tu cara. Cuántos no sufren por las suyas y recurren a métodos bastante extremos con tal de alargarlas y rizarlas.
Independientemente de cómo sean las tuyas, debes darle atención. Por eso hoy te comparto 4 tips básicos para cuidar tus pestañas.
- Mantén una alimentación equilibrada: consumir alimentos saludables ayuda a que todo nuestro organismo reciba vitaminas, minerales, fibra y demás nutrientes necesarios para su buen funcionamiento. Y esto afecta directamente a tus pestañas, aunque no lo creas…
- Desmaquíllate siempre: antes de dormir y sin importar el horario en el que llegues a casa, es fundamental que lo hagas. Y, por favor, sé gentil con tu carita y con tus pestañas, nada de ser brusca porque te las tiras y ni cuenta te das.
- Protégelas del sol: utiliza lentes solares cuando estés al aire libre, ya que los rayos UV pueden resecarlas. Recuerda que perdemos entre una y cinco pestañas al día, de acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología.
- Selecciona un buen maquillaje: utiliza productos de calidad y fíjate bien que no estén caducos. Elige aquellos que además de maquillarlas, tengan ingredientes naturales que las hidraten.
Hace poco fui al lanzamiento de la nueva Ultra Volume de Avon y debo confesarles que estoy sorprendida con los resultados. Su fórmula está compuesta, entre otros ingredientes, por aceite de bamboo y marula, que hidrata y nutre. Además, es libre de parabenos y su cepillo en forma de almendra hace que el producto alcance todas las áreas.
Cuéntame, ¿qué más haces por tus pestañas?
0 comentarios