Beneficios y tips de la exfoliación facial

por | 24/03/2023 - 3:11 AM | Belleza, Principales

¿Cada qué tiempo exfolias tu piel? Tanto del cuerpo como del rostro, es importante practicar este ritual con frecuencia, ya que así eliminas las células muertas y favoreces la renovación. Tengas boda en puerta o no, ¡todas queremos lucir radiantes! Si te saltas este paso, no lo lograrás tan fácilmente.

Hay diferentes tipos de exfoliación y los detalles de la misma deben estar indicados por un experto. Recuerda que cada persona tiene necesidades y características únicas. Lo que sí te aseguro es que esta es la puerta de entrada para que el resto de los productos que uses tengan mayor efecto.

Los exfoliantes con azúcar -como los de Tree Hut– contienen alfa hidroxiácidos (AHA), que incluyen ácido láctico, glicólico, cítrico, málico, mandélico y tartárico. Estos funcionan disolviendo el “pegamento” intercelular que mantiene unidas las células muertas de la piel. Cuando se desprenden. los resultados son asombrosos, pues tendrás un cutis más luminoso y terso.

Además, los AHA pueden ayudar a estimular la producción de colágeno, una proteína importante que ayuda a mantener la piel firme y elástica. 

0 comentarios

Deja un comentario