Un Todo Incluido familiar, nuevo, en Cancún, suena al plan perfecto para las próximas vacaciones. Porque yo no sé ustedes, pero extraño tanto el mar que si no me escapo con frecuencia, siento que me falta el aire. Además, ¡es la parte más bonita de la vida! Volar, comer sabroso, disfrutar de la playa y ver a tus seres queridos con una sonrisa que te dan ganas de retratarla en tu mente para siempre. Te voy a contar del Seadust, porque estoy convencida de que te va a interesar.
Este recinto familiar está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Su misión es convertirse en tu oasis de tranquilidad y comodidad en una de las playas más impresionantes de este tesoro mexicano.
El Seadust tiene 502 habitaciones -algunas con vista al mar, otras miran a la laguna Nichupté- pero todas divinas. Además de sus 4 albercas, esta propiedad presume el Treasure Island, un parque acuático que es ya el lugar favorito de los más pequeños. También dispone de un campo de mini golf, un circuito de tirolesas, mesas de ping-pong, billar, shows nocturnos, área de videojuegos y cancha de tenis. ¡La diversión está garantizada!
Para los amantes de la buena mesa, les cuento que el Seadust Cancún ofrece lo mejor de la gastronomía de México y el mundo en sus 10 restaurantes.
Y como saben, ¡yo amo los spas! Este es un templo de bienestar con 11 cabinas, tienen también un circuito de hidroterapia así que lleguen temprano a su cita para que disfruten de toda la experiencia.
Si quieres hacer tu boda en la playa, te cuento que en este hotel hay capacidad para llevar a cabo eventos de hasta 500 personas. Los escenarios son diversos: terraza, jardín, salón, ¡a todo te digo que sí! Su equipo te espera para materializar tus sueños.
0 comentarios