Un paraíso para dos en el Wyndham Alltra Playa del Carmen 

por | 21/11/2022 - 11:08 PM | Lunas de miel, Principales

Cuando viajamos en plan romántico necesitamos un hotel con ciertas características. ¡Y mucho más si hablamos de la luna de miel! Que sea sólo para adultos es una de ellas, que esté bien ubicado es otra -para así descubrir el sabor del destino al que volaremos- y que el servicio sea de primera, también. Y en realidad todos esos requerimientos, en mayor o menor medida, es justo lo que buscamos siempre que viajamos sin importar el motivo. Al respecto, descubrí un verdadero tesoro y se los quiero compartir.

El Wyndham Alltra Playa del Carmen tiene muchas cualidades. Antes de emprender mi viaje me di a la tarea de leer algunos comentarios de huéspedes y me quedé sorprendida. ¡Es una joya que lamento no haber conocido antes! Pero como decía mi abuela, nunca es tarde si la dicha es buena, así que repleta de ilusión fui para dejarme apapachar -y sorprender-.

Todas mis expectativas fueros rebasadas y les explico las razones. El hotel es relativamente pequeño -no aglomeraciones, no filas, no bullicio-. Está muy bien ubicado: frente al mar y a dos cuadras de la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen. Sus tarifas son muy justas y es plan Todo Incluido. Las habitaciones son amplísimas y muy cómodas. Tiene a muy pocos pasos una playa extraordinaria -y deben darse el tiempo para apreciar el amanecer desde la propiedad, ¡todo es tan contemplativo!-.

Ahora bien, lo que más destacaba en las reseñas de huéspedes anteriores era el servicio y créanme que eso, hace la diferencia. Y en efecto: todo el personal está enfocado a que tu estancia sea inolvidable, que te enamores de la propiedad y que quieras volver una y otra vez (me consta).

Oferta gastronómica

 VENTANAS: Amplio buffet de cocina internacional.

ZARAPE : Los sabores de la cocina mexicana en todo su esplendor.

BELLA: Pasta, pizza, mariscos y carnes cuidadosamente preparados.

OFF THE HOOK: Cocteles, nigiri fresco y una variedad de deliciosos rollos de sushi.

BRASAS: La parrilla es la protagonista.

Además, LAS OLAS BAR con obras de los mixólogos, AGAVE para pedir tu coctel favorito, KAA BAR & LOUNGE con música en vivo, QUICK DELIGHTS para los antojitos que no tienen hora, CAFÉ MEXICO y LA PIZZERIA.

Dejé el spa pendiente para una siguiente visita pero el abanico de masajes y tratamientos es amplio. Pidan, siempre, uno para dos al inicio del viaje y eso hará la diferencia, pues los colocará en el mood vacacional correcto.

Para bodas y lunamieleros

Este hotel está a favor del amor, sin importar la manera en que se demuestre. Así que son bienvenidas también las bodas cristianas, católicas, hindúes, no-denominacionales y LGBT. Los católicos estarán felices de saber que hay una iglesia muy cercana a la propiedad -la Capilla de Nuestra Señora del Carmen en la 5ª Avenida-.

En cualquier caso, el enlace es diseñado a la medida de los novios, porque entienden que cada pareja es diferente y que sueñan con su día especial. Los expertos del Wyndham Alltra Playa del Carmen se encargarán de todos los detalles.

0 comentarios

Deja un comentario