Quien ha estado en un cenote entiende bien la manera en que se experimenta la paz. Con el afán de replicar ese sentimiento, el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen renueva su spa y promete ser un verdadero santuario de relajación.
Su diseño está inspirado en las formaciones geológicas únicas de la Península de Yucatán, que son una conexión subterránea de agua. En su interior se goza de un espacio magno y tranquilo con cuerpos de agua que aseguran que cualquiera que entra se sienta fresco, renovado y relajado.
Este spa es ideal para ir en pareja. Entre los rituales disponibles destacan las ceremonias de purificación y los tratamientos de sanación, de la mano con el conocimiento de la herbolaria, las técnicas de belleza y el manejo de energías por parte de su staff.
Además de los servicios ya conocidos como los masajes relajantes, de tejido profundo, aromaterapia, terapias de pindas herbales, piedras calientes y reflexología, hay algunos planes que resultan exclusivos -y muy tentadores-.
Rebozo Masaje
Nacido de la imaginación nutrida de historia, se utiliza esta prenda mexicana como instrumento para elongar profundamente, ajustar el cuerpo y mejorar la postura, combinado con técnicas efectivas de masaje con aceite liberador.
Tratamiento sanador de bambú
Conocido por sus propiedades curativas.Usando bambús recién cortados, este masaje de presión profunda reduce la tensión, alivia músculos y tendones a la vez que estimula el flujo de sangre y linfa, sanando naturalmente el cuerpo y la mente.
Este spa está cobijado por un manglar protegido, que invita a elevar el bienestar a través de la conexión con el agua y la armonía con la naturaleza.
¡Ya se me antojó! ¿Y a ti? Prometo ir muy pronto y contarte más detalles.
Más info, aquí.
0 comentarios