Ese diamante que hoy brilla en tu dedo es el centro de atención de tu corazón y de todas las miradas. Es, si todo sale como piensas, una joya que estará contigo el resto de tu vida, cada día y en todo momento. Ya me entenderán por qué lo digo: cuando por alguna razón se les olvida, se sienten extrañas, muy extrañas.
Para que el anillo de compromiso siempre luzca como nuevo, nuestros amigos de Bornmine -diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Friendly-, nos dan los siguientes tips:
¿Te pones la crema con el anillo puesto? Quizá la de la mañana no, pero si la retocas durante el día, es probable que por las prisas no lo retires. ¡Error! Los ingredientes de los humectantes afectan el brillo de las joyas. No querrás que luzcan opacas o viejas…
Sabemos que no te quieres quitar ni un instante, pero lo mejor es que lo dejes en tu mesita de noche a la hora de hacer ejercicio. Así, evitas rayarlos e incluso, perderlos. Ni Dios lo quiera…
Si sales de viaje y tus manos se hinchan -suele pasar en el calor-, déjalos en la caja fuerte del hotel. Dejarlo puesto será tan incómodo que terminarás quitándotelo de todos modos. Guardarlo en cualquier lugar ¨mientras tanto¨ no es una opción.
Ahora bien, es normal que notes que el anillo, pasado un tiempo, vaya perdiendo brillo. Aunque lo ideal es que lo lleves con los expertos para una limpieza, puedes hacerlo en casa: un cepillo suave, bicarbonato y agua caliente…
Más info en www.bornmine.com
0 comentarios