Conocí, hace poco, a Mónica Sada en el Palacio de Hierro de Polanco. ¡Es bellísima y tiene un cutis perfecto! Es difícil creer, entonces, que durante muchos años esta española luchó con ciertas imperfecciones que la mortificaban. Y, justo por eso, empezó a investigar y buscar aliados -que en un principio la veían con cara de incredulidad- para hacer una marca dermatológica que cubriera sus necesidades y que, además, se pudiera usar en casa sin necesidad de ir a clínicas costosas.
Fue entonces que nació UNICSKIN, que aún es joven pero que ya se vende en más de 100 países y presume reconocimientos importantes a nivel mundial. En resumen es marca española líder en tecnobelleza y termocosmética activa. Sus pilares: 0% invasivo con principios activos y 100% de origen natural. Además, es libre de alcohol, parabenos, colorantes, parafinas e ingredientes comedogénicos. Y muy importante: no testado en animales.
Tanto sus dispositivos -de los que les hablaré más adelante- como sus productos, se usan en rutinas de belleza eficientes, viables y muy fáciles de seguir en casa.
Los dispositivos
Quizá su producto más famoso es la máscara LED, que usa los 7 colores y cada uno atiende a necesidades distintas. ¿Cuáles son?
● Arrugas y líneas de expresión
● Daño solar
● Hiperpigmentación
● Melasma
● Acné
● Regulación del sebo
● Marcas y cicatrices
● Enrojecimiento
● Flacidez
● Inflamación
● Falta de oxígeno
● Falta de luminosidad
También, tienen un tratamiento estrella para rejuvenecer el cuello, el escote, adelgazar la papada y redefinir el óvalo facial. Además, un cepillo facial multiacción y un dispositivo que blanquea los dientes -aunque no está disponible aún en México-.
Entre los productos disponibles de la marca destacan el sérum, el contorno de ojos, el hidratante facial. Por cierto, los envases están hechos en un 99% con cristal reciclado.
Habrá que probar esta promesa que ya tiene ventas sorprendentes con sold out casi inmediatos de algunas de sus joyas, pero si me deja la carita como la de Mónica, ¡lo quiero todo ya!
Más información de UNICSKIN, aquí.
De venta en el Palacio de Hierro.
0 comentarios