Canadá es siempre una buena idea. Así que si aún no estás decidida sobre qué rumbo tomará tu siguiente vuelo, no lo pienses dos veces. He tenido la fortuna de explorar varios de sus tesoros y todos han robado mi corazón. Y es que este país atesora una riqueza natural indescriptible, además de gente amable y una infraestructura de primer nivel.
Esta vez quiero darte algunas razones para visitar Quebec. Toma nota y ve armando tu maleta. ¡Amarás una luna de miel aquí!
Los paisajes de la temporada
La Mauricie National Park se encuentra al norte de Trois-Rivières y es encantador en la época de otoño, por sus resplandecientes colores. Este parque cuenta con más de 150 lagos de distintos tamaños y es ideal para aventuras al aire libre. Así que si son una pareja aventurera, ¡lo amarán! ¿Qué tal una excursión en canoa por el Lago Wapizagonke o practicar senderismo?
Otra opción es Parc national du Mont-Tremblant en Lac-Supérieur, el parque nacional más antiguo de Québec. Verás, con suerte, lobos, alces y ciervos de cola blanca. Además es un bosque dominado por arces, presume 400 lagos y 6 ríos coronados por cascadas e innumerables arroyos.
Recolección de manzanas
Las manzanas son un must otoñal por excelencia, por lo que visitar una casa de sidra es el perfecto match para explorar tu lado gourmet y brindar por el amor. En Cidrerie & Vergers St-Nicolas en Lévis, Chaudière-Appalaches, podrás degustar sidras, zumos de manzana, jarabes y mantequillas de manzana. Además de recoger y seleccionar tus propias frutas para disfrutar de un picnic en su acogedora terraza.
Por su parte, Cidrerie Michel Jodoin en Rougemont, Montérégie es una casa de sidra familiar que lleva transformando las manzanas en deliciosas sidras desde 1901. Conocerás desde los diferentes métodos de fabricación hasta los aspectos de los procesos tradicionales.
Temporada de Hockey
Con la llegada del otoño, la temporada de la Liga Nacional de Hockey está por comenzar y qué mejor que disfrutar de este deporte que en Montréal.
Vive y experimenta las raíces de este deporte y comparte la pasión de primera mano con los Canadiens, quienes han sido ganadores de 24 campeonatos de la Copa Stanley, todo un récord. Puedes disfrutar de sus juegos desde septiembre hasta abril. Checa los detalles de este Classique RDV Hockey senior. ¡Más de 100 equipos se enfrentan!
Sabores otoñales
¿Te gustan los arándonos? Le dan un sabor delicioso a las ensaladas y si se come con quesos, es un verdadero festín. De julio a octubre los campos de Québec se tornan de un hipnotizante rojo intenso. El Canneberge en Fête abre sus puertas para recibir a quienes aman su sabor.
Cata de vinos
Bromont Winery situado en el suroeste del valle de las montañas de Bromont, ofrece vinos excepcionales desde 2008 y abre sus puertas de junio a noviembre. En este viñedo degustarás deliciosos tintos, rosados y blancos con un auténtico sabor quebequense. Más razones para brindar por el amor.
Hospedaje romántico
El Hôtel Sacacomie está ubicado en el corazón de uno de los bosques más impresionantes del Este de Canadá y eso es mucho decir. Sus vistas a un majestuoso lago, la variedad de actividades estacionales y su gastronomía, son el complemento ideal para los lunamieleros.
Reserven para dos en el GEOS Spa Sacacomie, que cuenta con instalaciones ecológicas y ecoenergéticas.
También ofrece una experiencia totalmente fuera de serie: ¡un hidroavión! Así que prepárate para ver la Reserva de Vida Silvestre Mastigouche y la aldea de Saint-Alexis-des-Monts y mucho más.
Aventuras al aire libre
En el Parque Nacional Jacques – Cartier podrás disfrutar de actividades como el senderismo, kayak recreativo, paddle surf, pesca, bicicleta de montaña y lee bien esto: acampar en canoa.
Mientras, VéloVolant es una aventura diseñada para disfrutar de los diversos colores otoñales, que te permitirá volar y atravesar las copas de los árboles en una bicicleta reclinada suspendida. ¿Te atreves?
Jardines otoñales
Es momento de parar por un instante y apreciar la belleza de la temporada. El Montreal Botanical Garden es un oasis en el corazón de la ciudad. Tiene más de 21 mil ejemplares, 10 invernaderos, una casa del árbol e inmensos espacios temáticos que lo convierten en una atracción de excepcional belleza.
De compras…
La luna de miel es siempre una gran oportunidad para llevar recuerdos a casa. Marché Bonsecours, inaugurado en 1847, es reconocido como uno de los 10 edificios patrimoniales más espectaculares de Canadá.
Aquí hay 15 boutiques que ofrecen artesanías, joyería, muebles antiguos, moda y mucho más.
0 comentarios