Boda en puerta y un nidito de amor que amueblar. Este paso en todo el proceso que estás viviendo es de suma importancia. Es por eso que te damos a conocer algunas tendencias de decoración para tu hogar.
Tonalidades profundas y espacios relajados
Desde la pandemia y después de ella muchos de nosotros pasamos más tiempo en casa. Eso se ha visto reflejado en la decoración que busca reinventar los espacios para volverlos lugares de calma y paz donde se pueda trabajar y pasar increíbles momentos. Para esto la paleta de azules y lilas toman protagonismo ya que generan un sentimiento de paz y calma. Se pueden incorporar en objetos decorativos, alfombras e incluso, paredes.
Los tejidos naturales y colores crudos también aportan una sensación de relajación, así como las plantas y la luz natural.
Cocinas con personalidad
Desde hace ya un tiempo y cada vez más vemos cómo las cocinas toman protagonismo con paredes abiertas y grandes ventanales. Es por eso que se han vuelto también espacios importantes para la decoración del hogar. Los gadgets y enseres de cocina disponibles son fantásticos. Busca aquellos que aporten color y estilo a tu cocina.
Curvas
Todo aquello que tenga curvas empezará a verse con frecuencia. Es decir, lámparas circulares o con ondas, sillones y mesas… Deja a un lado las esquinas picudas para darle paso a estos diseños más suaves y circulares que vuelven los espacios visualmente muy atractivos.
Con información de Privalia.
0 comentarios