Una de las tradiciones más arraigadas antes de la boda, es que la familia de la novia le regale a su prometido un reloj. Esto suele suceder en la pedida de mano pero en realidad, puede ser en cualquier momento.
Y como estamos en fechas patrias, seleccionamos tres modelos de alta relojería con motivos muy mexicanos. Será una pieza que tu amado atesore por siempre.
Arnold & Son
Montado en un movimiento Ultrathin Tourbillon, sobre una carátula de jade, los maestros relojeros de de esta casa han grabado a mano, y en oro, dos elementos que nos distinguen internacionalmente: el águila y la bandera. Un homenaje a México en una pieza que además de cumplir con las mas altas exigencias relojeras, es también una obra de arte.
Jacob & Co.
La Manufactura presenta cuatro monumentos mexicanos icónicos grabados y pintados a mano en 3-D sobre una base de cristal mineral en tono verde: el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y el Templo de Kukulcána, en Chichén Itza.
Ulysse Nardin
Con un diseño compacto y vanguardista y su omnipresente “Factor X” en verde y rojo, el Blast Mexico LIMITED EDITION presenta un potente Tourbillon automático de silicio alojado en una jaula en forma de X.
¿Cuál crees que enamore a tu media naranja?
0 comentarios