Amo ir a Las Vegas y, aunque no lo crean, jamás he apostado. No es algo que me llame la atención y lejos de lo que muchos piensan, eso es solamente una pequeñísima parte de lo que la ciudad que nunca duerme tiene para ofrecer.
Soy muy fan de los espectáculos del Circo del Sol, me encanta todo lo que hay cerca de la ciudad para descubrir y la vibra en general. Hoy quiero llevarte por un recorrido gastronómico porque, ¡qué rico se come en Las Vegas! Y especialmente, de la parte más sabrosa -a mi juicio-: ¡los postres!
PASTEL ROSÉ en VANDERPUMP COCKTAIL GARDE en Caesars Palace
Un postre creado para impresionar a cualquier visitante, ya que fusiona el sabor del vino rosado con el suave sabor de la crema de fresa, adornado con una flor comestible. El restaurante ofrece un ambiente agradable para parejas, ojo lunamieleros…
PASTEL ARCOÍRIS de CARLO´S BAKERY en The Venetian Resort Las Vegas
Como se ha visto en televisión, los postres del famoso pastelero Buddy Velastro no solo son deliciosos, sino que siempre sorprenden por su creatividad y sabor. Su pastel Arcoíris, el cual está hecho con seis capas esponjosas de vainilla, y superpuestas con un delicioso glaseado cubierto con chispas. La panadería está ubicada dentro de The Venetian Resort, convirtiéndose así en una parada obligatoria para todo visitante.
SOUFFLÉ DE CHOCOLATE OSCURO en SPAGO en Bellagio Las Vegas
Conocido como uno de los postres más complicados por su atención al detalle y preparación, el soufflé de chocolate oscuro del famoso chef Wolfgang Puck, está hecho a la perfección. Recién salido del horno y acompañado de una bola de nieve de vainilla y cubierta con una salsa de chocolate, este dulce platillo será el postre ideal para terminar un gran día.
MALTEADAS en BLACK TAP CRAFT BURGERS & BEER en The Venetian Resort Las Vegas
Sin duda, estas malteadas se podrían describir como una obra de arte en un vaso, ya que están creadas a partir de curiosas combinaciones que han llevado a que estas alcancen otro nivel de sabor. Son conocidas como “Crazy Shakes”, y se pueden encontrar alrededor de 10 sabores diferentes, desde los clásicos chocolate y vainilla, hasta algodón de azúcar, churros y mantequilla de cacahuate.
STRAWBERRY CAKE en SADELLE’S en Bellagio Las Vegas
Para los amantes de los postres no hay nada mejor que una gran rebanada de pastel, y esta no es la excepción. El pastel de fresa “alto” de Sadelle´s está elaborado con 18 capas de fresa, combinadas con una harina esponjosa y de sabor sutil que ha hecho de este postre uno perfecto. Sin duda, este logrará dejar a los visitantes un recuerdo imborrable.
Cuéntame, ¿qué otro lugar conoces de Las Vegas para encontrar un buen postre?
0 comentarios