El melasma es una enfermedad que produce manchas simétricas en el rostro. ¿Quieres evitar la aparición de estas? Prevenir siempre es la mejor opción.
Tu boda está cerca y quieres estar preciosa. Una rutina que incluya una limpieza, hidratación profunda y protección para todo a lo que nos exponemos, es clave para tener esa apariencia saludable que buscamos y vernos siempre radiantes aún cuando pasan los años.
¿Qué produce las manchas en la piel?
Las manchas oscuras, al igual que la falta de color en la piel se producen porque la melanina, el pigmento responsable de darle color, está alterada. Esto ocurre por diversos motivos, entre ellos el daño solar. Usar un bloqueador de amplio espectro es lo primero. Te recomendamos probar el Protector Solar Anti-manchas FPS 50 si tu piel es de normal a seca. Su alta protección solar posee un sistema de filtros de amplio espectro que favorece la hidratación, y su FPS protege de los rayos UVA y UVB.
¿Cuándo aplicar el protector solar?
En tu rutina de belleza el bloqueador solar debe convertirse en un must.
La mejor manera de incorporarlo es transformándolo en un hábito: siempre después de tu limpieza e hidratación aplica una capa de protector solar en todo tu rostro, incluso cuando el día está nublado o es invierno. Si te acostumbras a hacerlo no te costará mucho trabajo.
Ya lo sabes, cuidar tu piel de los efectos dañinos del sol es la forma de mantenerla siempre saludable, no es nada difícil acostumbrarse, lleva tu bloqueador solar siempre contigo y tu cutis te lo agradecerá.
Con información de Vicky
0 comentarios