El viaje de luna de miel, o una escapada romántica, debe cubrir los deseos de ambos. ¡Y también sus sueños! Así que si adoran el mar, es obvio a qué lugar viajarán. La playa será el destino perfecto. Lo mismo pasa con la nieve, el bosque, las grandes ciudades, los rincones europeos repletos de encanto y ¡los viñedos!
Si disfrutan los buenos caldos y quieren despejarse, hagan un viaje a cualquiera de estos destinos. Seguramente decidirán qué vinos ofrecer en la boda o simplemente, alimentarán la cava de la casa con muy buenas etiquetas nacionales.
Tequisquiapan, Querétaro
Un Pueblo Mágico con aguas termales, hermosas fachadas y el Mercado de Artesanías. ¡Amarás las canastas de mimbre! En el centro histórico del pueblo se encuentra el Templo de Santa María de la Asunción, además de un kiosko que te permitirá tomar unas fotografías muy pintorescas del lugar. A solo 14 kilómetros se encuentran dos de los viñedos más populares en Querétaro: La Redonda y Finca Sala Vivé by Friexenet. No se pierdan los recorridos guiados y las degustaciones.
Valle de Guadalupe, Baja California
El clima mediterráneo de este lugar ha generado que la zona se vuelva la principal vitivinícola en México. Recibe alrededor de un millón de personas al año en la Ruta del Vino. Algunos de las casas más reconocidas son: El Cielo, L.A. Cetto, Casa Pedro Domecq, Casa Magoni, Vinos Xecue, Casa de Piedra, Viñedos Las Nubes, entre otros. ¡Y se come delicioso! Así que será un plan perfecto para dos.
Zacatecas
Además de la ciudad tan bella de cantera rosa, sus museos y gente alegre, Zacatecas tiene muy buenos vinos. Uno de ellos es Tierra Adentro. Sus caldos, galardonados, se saborean mejor en las instalaciones del lugar acompañados de excelente gastronomía. Amarás todo: la arquitectura y el trato. Recorrer las plantaciones de la mano de tu media naranja, no tiene precio.
0 comentarios