¿Qué se asoma en las colecciones nupciales para finales del 2025 y la primavera del año venidero? Esto que les comparto hoy es un lindo ejemplo. Se trata de Victoria y su entrega más reciente.
Esta firma de novias, invitadas y madrinas es de hechura 100 por ciento española y eso es algo que amamos en México. Nacida en Sevilla en 2015, de la mano de Vicky Martín Berrocal y perteneciente al grupo SCALPERS, está pensada en las mujeres que valoran la calidad de los tejidos y el diseño.

“TERRA” es un canto a la novia contemporánea que ama sus raíces pero que está dispuesta a asimir los retos de los nuevos tiempos. Se trata de una declaración de amor a la pureza.

La colección nupcial de esta marca española va enfocada a las que van con paso firme al altar, ¡incluso con pantalones!

Para cada pieza, el grupo experto se inspiró en la naturaleza y también, en la majestuosidad de la tierra que nutre y sostiene. Explora una feminidad refinada, íntima y atemporal.

A decir del grupo creativo, cada vestido ha sido concebido como una pieza emociona y confeccionado íntegramente en España. Cada costura, cada drapeado, cada caída de tejido refleja la dedicación al detalle y el respeto por la belleza hecha a mano.

Los hombros marcados, emblema inconfundible de Victoria Colección, aportan estructura y carácter, equilibrando la delicadeza del resto de la silueta.

Las líneas rectas y evasé se despliegan con fluidez, generando una sensación de movimiento etéreo. Los tejidos elegidos hablan por sí solos: crepés suaves que fluyen como agua, georgettes plisados que capturan la luz deforma mágica, gasas ligeras que se mueven al ritmo del viento, tafetanes con cuerpo que aportan presencia, y brocados que susurran herencia y ceremonia.

Hay, también, drapeados que abrazan el cuerpo con sutileza, realizados a mano con precisión absoluta; acabados limpios, casi invisibles, que revelan la maestría del taller. Todo ha sido pensado para que la novia se sienta envuelta en una atmósfera íntima y poderosa a la vez, como si el vestido fuera una extensión de su propio relato.

Se trata, en resumen, de una segunda piel que acompaña, realza y emociona.

En México está disponible en algunas tiendas de Palacio de Hierro.
0 comentarios