Ya sea que viajes poco o mucho, por placer o por trabajo, tener un seguro que te de la paz de estar cubierta ante eventualidades, no se compara con nada. En mi caso, que me la paso más volando que en casa, este nuevo hallazgo es una enorme tranquilidad. Justo por eso, quiero compartir contigo algunos detalles de Universal Assistance. ¡Es perfecto también para tu luna de miel!

Mitos que vamos a derrumbar (porque el conocimiento es poder)
Mi tarjeta de crédito me cubre ese rubro. Algunas incluyen seguros con coberturas limitadas o con condiciones específicas que no siempre son suficientes.
Los seguros de viaje son costosos. En lo absoluto. Existen opciones accesibles para distintos presupuestos, y el costo es mínimo en comparación con los gastos médicos inesperados.
Por qué pensar en algo malo si voy a un viaje lindo. Amiga, date cuenta… Las cosas pasan así, cuando menos lo esperamos. Y no hablo solamente de una desgracia enorme: el simple hecho de que un médico te atienda en tu idioma y te de la medicación que necesitas cuando estás lejos de casa, es una bendición.
El seguro de viaje es solamente para emergencias médicas. Incorrecto. Te protege también en casos de pérdida de equipaje, asistencia en carretera, retraso de vuelos, recomendaciones turísticas, entre muchos otros beneficios.

Dicho todo lo anterior, te cuento que Universal Assistance tiene una App muy fácil de usar -que obviamente ya tengo en mi cel-, cobertura en muchos idiomas, más de 40 años en el mercado y soporte los 365 días del año, las 24 horas.
Desde el 2018, Universal Assistance forma parte de Zurich Insurance Group y tenerlo para tus viajes será un remanso de paz. Estar lejos de casa y que se te presente un problema médico -incluyendo los odontológicos-, con el equipaje, el vuelo, entre otros, y tener quién lo resuelva, ¡no tiene precio!
0 comentarios