Cada vez que veo estas piezas o hablo de ellas, remato con un comentario que suele decir lo mismo: algún día tendré un hermoso Nudo azul de Pomellato. Si no sabes de qué estoy hablando quédate y te explico a detalle.
La historia de este amor comenzó casi desde que conocí la marca. La casa joyera creó Nudo en el 2001 y sí, fue fascinación a primera vista. De hechura artesana, las piezas combinan piedras de colores vibrantes con metales preciosos. En 2025, esta colección icónica escribe su capítulo más innovador.

Nudo Mini: alegría para todos
Una dimensión más delicada, el mismo carácter y asomos sutiles de diseño contemporáneo. La colección incluye dos colgantes y dos pulseras rígidas, además de aretes. Además, la variante Nudo Mini en Milky Quartz en ese oro rosa que todos amamos.
Nudo Toi et Moi
El distintivo diseño se enriquece con nuevas gemas que encarnan la esencia de Pomellato. Oro rosa con topacio blanco y pavé de diamantes. Topacio London Blue combinado con diamantes blancos. Además de estos anillos hermosos, hay aretes con las mismas combinaciones.

Nudo Alta Joyería: palabras mayores
Se vale soñar y a la belleza hay que admirarla: ejemplares únicos como la rubelita, con sus intensos tonos frambuesa, el profundo misterio azul de la tanzanita y los tonos acuáticos del aguamarina. Cada piedra se selecciona no solo por su calidad excepcional, sino por su carácter distintivo.

La pieza central de la colección es un collar con una cadena adornada con toques de diamantes, es una fantástica muestra de la maestría de Pomellato. Este introduce elementos de volumen y movimiento.
Nudo es una gran apuesta, en cualquiera de sus versiones y sin duda, el mejor something blue para el gran día.
0 comentarios