Esos viajes con tus más cercanas para decirle adiós a la soltería suelen ser memorables. Puedes planearlo solamente con tus amigas o armar un plan en pareja, opción que por cierto me encanta. Hace poco descubrí un hotel en Tulum que, sin duda, resulta una gran opción para cualquier travesía alrededor del amor: una boda de destino, una luna de miel, un viaje de aniversario y claro está, una despedida de soltera.

Se trata del HILTON TULUM RIVIERA MAYA ALL-INCLUSIVE RESORT y podría asegurarles que tiene lo mejor de ambos mundos. Su playa es hermosa y la ubicación, estratégica. Si quieres el ambiente y la fiesta que han hecho famosa a la zona, lo tienes cerca. Pero si buscas exclusividad, diversión con mucha clase y que tú, como novia, seas el centro de atención, aquí lo lograrás.

En el Hilton de Tulum todo está incluido. Muchas de sus habitaciones miran al mar y créanme que gozar de esos gloriosos amaneceres en ¨primera fila¨ es un privilegio para el alma. Se come delicioso y eso también es importante porque no podemos negar que resulta un gran placer en esta vida. Hay varios restaurantes de especialidad y mis favoritos fueron La Luce con delicias italianas y el Maxal, con lo mejor de la gastronomía mexicana.

El spa es otro de los imperdibles de este hotel. Cada rincón combina magistralmente la naturaleza del lugar con la arquitectura que parecen fundirse, resultando en un espacio de paz. Las áreas húmedas son bellísimas y los pasillos que van hacia las cabinas resultan spots ideales para fotos con tus amigas.

Reserven un día de masajes, tratamientos faciales y relax. Algo que me encantó es que todos los tratamientos empiezan con una especie de limpia con copal: ¿quién no quiere lejos, muy lejos, las malas energías?

Las playas del HILTON TULUM RIVIERA MAYA ALL-INCLUSIVE RESORT son otro colirio para los ojos. Algunas resultan contemplativas pues se levantan sobre riscos y otras, perfectamente calmas con una amplia franja de arena fina. Son el mejor escenario para gozar de los atardeceres. Mientras, las albercas se funden con el mar para dar esa sensación tan deseada del infinito. Por cierto, en ellas, el equipo de bodas de la propiedad prepara despedidas de soltera memorables con todos los props que la ocasión amerita.

Para dar el sí
Si además de la despedida estás buscando un lugar para tu boda de destino, dile que sí a este hotel. Y es que, cuando lo conozcas, no dudarás en enamorarte. El equipo experto estará atento a tus necesidades y créanme que son muy flexibles para cumplir con los sueños de los novios. Es un día irrepetible y por lo tanto, debe ser memorable. Ellos lo tienen muy claro y saben cómo hacerlo.

Hay algunos paquetes ya listos pero lo más importante es que sepas que todo se puede personalizar. Y es que las novias quieren que su gran día no sea como el de nadie más. ¿Están de acuerdo conmigo?

Los espacios son tan lindos como variados. Una gran palapa que mira al mar, jardines e incluso, salones. Aquí hay de todo para todos los gustos.
Algo importante
Sin importar el paquete de bodas que selecciones, todos incluyen lo siguiente:
- Ceremonia de boda simbólica con oficiante bilingüe.
- Recepción de cócteles con barra libre estándar y aperitivos.
- Pastel de bodas.
- Decoración de la habitación para la noche de bodas.
- Desayuno especial en la habitación al día siguiente.
- Descuentos en el spa para la pareja y los huéspedes.
- Primer aniversario: 1 noche gratis con 4 noches pagadas, incluyendo una botella de vino espumoso (sujeto a disponibilidad).
Y un tip extra
HILTON TULUM RIVIERA MAYA ALL-INCLUSIVE RESORT tiene una categoría de habitaciones que se llama Enclave. Si las seleccionas, tendrás amenidades especiales que bien valen la pena como alberca y restaurante exclusivo, además de otras sorpresas.
0 comentarios