Muchas veces usamos lo que nos queda, no tanto lo que nos gusta. Hablo, al menos, desde mi experiencia -como siempre lo hago en este espacio-. Incluso, aunque tengamos una talla estándar para el mercado, no hay mayor lujo que una prenda hecha a mano por talento mexicano y totalmente a nuestro gusto. Eso suena a que es lo mejor de ambos mundos.

Te tengo buenas noticias: Puntadas con Arte hace magia para ti. Con más de 20 años de experiencia en la industria textil, esta marca mexicana es la favorita de quienes aprecian una camisa o una blusa confeccionada a la medida. Por algo es un referente entre artistas, escritores, ejecutivos, empresarios, políticos y amantes del buen vestir en general. ¿Qué tal la camisa para tu boda?

Algodones egipcios y pima, linos o tejidos de casimir, ¿cuál de estos prefieres para una pieza a la medida? Y si estás preocupada por el medio ambiente, te cuento que Puntadas con Arte también tiene una opción innovadora y ecológica: las telas de bambú. Se trata de una alternativa más sostenible y extremadamente suave al tacto, ligera y transpirable.

Imagina entonces sorprender a tu pareja con una camisa o una blusa con detalles únicos como sus iniciales, una fecha especial y con sus colores favoritos. ¡Te vas a sacar un 10!

El proceso es tan fácil como personalizado. Un experto de la marca programa una consulta individual para comprender tus gustos y necesidades. El siguiente paso es seleccionar la tela -hay más de 150 opciones- y diseñar cuello, los puños y los demás detalles.
En 15 días recibirás tu camisa o blusa de Puntadas con Arte y no tendrás algo más especial en tu closet.
Una combinación de tradición, innovación y calidad artesanal, las camisas y blusas de Puntadas con Arte no solo son prendas de vestir, sino una inversión en estilo, sofisticación y elegancia.
0 comentarios