Se acercan las fiestas decembrinas. Es momento de reencuentros familiares, llamadas pendientes, cafés que habían quedado en el olvido y muchísimo amor. ¡También, de regalos! Y si a ti, como a mi, te gusta obsequiar algo especial y perdurable, entonces Kipling es una gran opción. Sus lanzamientos para esta época me tienen enamorada.
Los accesorios de Kipling para diciembre -y que seguirán en tendencia durante todo el año- elevan cualquier look. Los tonos Endless Black y el brillante Jet Black Glam son de mis favoritos. También me encanta el Black Noir, ¡combina con todo!
Recuerda que, para aderezar tus regalos y la colección Kipling de tus seres queridos, están los llaveros del emblemático monito de la marca.
“El Pequeño Bolso Negro” es una de las novedades para estas fiestas. Todos necesitamos uno porque están prácticos y les va de maravilla a cualquier look.
Y, a medida que despedimos el año viejo, Kipling te invita a celebrar el nuevo con su colección Going Out, que resalta la elegancia y el brillo, asegurando que estarás lista para cualquier celebración.
Si quieres conocer estas y el resto de las bellezas de la marca, entra a Kipling.com o visita la tienda de Antara. Está recién remodelada y quedó divina.
0 comentarios