Un masaje relajante de cuerpo completo es un regalo que nos debemos dar con más frecuencia de lo que lo hacemos. Y es que eso nos ayuda a vivir bonito y también, a tener tiempo de calidad para nosotros mismos. Ahora bien, una vez en el spa, hay cosas que no debes hacer. De la mano de nuestros amigos de Desertika SPA, te compartimos estos tips. ¡Mucha atención!
No comunicar tus necesidades y expectativas
Uno de los errores más comunes es no informar al terapeuta sobre tus preferencias, necesidades específicas o cualquier condición médica que tengas. ¿Presión más suave o fuerte? ¿Tienes alergias?
Ir con prisa
Llegar tarde o ir con el tiempo justo al SPA puede arruinar tu experiencia. Lo ideal es llegar al menos 10 minutos antes de tu cita para poder disfrutar de una transición tranquila y prepararte mentalmente para la experiencia.
Elegir el tratamiento incorrecto
Con tantas opciones, es fácil sentirse abrumado. ¿Necesitas un masaje profundo o algo más relajante? Elegir el tratamiento equivocado puede hacer que salgas sintiéndote peor de lo que llegaste. En Desertika SPA, por ejemplo, puedes personalizar tu masaje de acuerdo a tus preferencias y necesidades eligiendo color, música, aromaterapia, presión del masaje, aceite o crema y el sabor del té.
No comunicarte con tu terapeuta
Es importante decirle a quien te atienda lo que nos gusta y lo que nos desagrada. Muchas veces nos quedamos en silencio durante el tratamiento, aunque la presión del masaje sea demasiado fuerte o la temperatura del cuarto no sea la ideal. No caigas en ese error.
¿Qué sigue después del masaje?
Salir corriendo del spa y volver al caos cotidiano es uno de los mayores errores que puedes cometer. El post-cuidado es fundamental para mantener los beneficios de tu tratamiento. Hidratarte y evitar las duchas al momento es importante para permitir que los efectos de los productos aplicados permanezcan en tu piel.
0 comentarios