El mar se entrega por completo en su belleza y bondad. Deleitarnos con sus azules infinitos nos hace bien al alma y, si estamos pensando dar el sí más importante de nuestras vidas con él como testigo, mucho más. Por eso, una de mis misiones es descubrir lugares de ensueño para bodas, lunas de miel o simplemente, escapadas románticas. En el Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort lo encontré y aquí te lo cuento todo.
Volamos al Caribe y eso siempre es una bendición. A menos de media hora del aeropuerto, en la zona hotelera y muy cerca de las atracciones más importantes de este destino que todos amamos, se levanta el Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort.
Después de una cálida bienvenida me fui a mi habitación para cambiarme ¨la ropa de aeropuerto¨ y ponerme a tono con el lugar. Mi idea era hacer una escala muy rápida pero eso no fue posible. Aquí todos los cuartos ven al mar y eso me hipnotizó. Además, son amplios, tienen amenidades divinas y están bellísimos. Así que le dediqué el tiempo que merecía mi espacio por los siguientes días y me dejé llevar.
Por cierto, un tip: este hotel tiene una experiencia ideal para los lunamieleros. Se llama Enclave y hay más de 150 habitaciones que la contemplan, de las cuales 13 cuentan con piscina privada o bañera de hidromasaje, acceso a un patio exterior y hamacas con vistas a la playa. Asegúrate de reservar una de esas.
Una vez lista, salí a explorar la propiedad. Debo ser sincera: Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es bellísimo. Bajo el concepto de Todo Incluido de lujo, ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para una estancia inolvidable.
¡Para comer sabroso y decir sí, acepto!
Caminando por el hotel descubrí no solamente sus centros de consumo -de los cuales les hablaré también- sino que hay muchísimos lugares para hacer el banquete de bodas. Esto es un básico en los hoteles de playa porque no a todos les gusta la arena y además, el clima no tiene palabra de honor. De esta manera, lo que conocemos como Plan B son también espacios muy hermosos -al menos en este hotel-, que dicho sea de paso, se pueden aprovechar también para cenas previas y comidas posteriores al gran día.
MAXAL
Qué ordenar: el chef ejecutivo Leonardo Trujillo hace un homenaje a lo mejor de la comida mexicana. Aguachile de camarón, doraditas de pulpo y tacos gobernador encabezan las entradas. Luego, unas enchiladas de pollo, chamorro de cerdo y róbalo al pipián, esperan. Pidan al centro un molcajete de mariscos y para cerrar, un tamal de chocolate con zarzamora y queso de cabra o churros con mousse de chocolate.
LA LUCE
Qué ordenar: carpaccios, ensaladas, pastas y pizzas cocinadas en su horno de piedra.
También pueden comer en FLAMA que presume desde la clásica ensalada César o un tartar de black angus, hasta un provolone a la parrilla. Si aman la sopa de cebolla este es el lugar. Hay también cortes premium New York, Rib Eye o Picanna. Ideal para las cenas.
Para los que buscan lo mejor de la cocina asiática, está NORIKU. Por mencionar algunas de su delicias está una degustación de atún rojo o el platillo “Nido de Mar”, con langosta, garra de león,
camarón al vapor, vegetales al wok y arroz tailandés.
Desayunen en VELA y no se pierdan CHALA SKY BAR, con una selección frescas de mariscos y la mejor coctelería. Por cierto, durante el día, este espacio es exclusivo para la categoría Enclave pero en las noches abre las puertas para todos.
Para las bodas, el Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort tiene otros espacios que me fascinaron. El primero es un salón. Sí, un salón. Pero no te imagines que es como todos, encerrado entre cuatro paredes: este da al mar y tiene ventanales de cristales de piso a techo. Es ideal para 70 personas, además de la mesa de los novios y la pista de baile.
Y para mi, una de las joyas de la corona son los dos jardines que dan al mar y custodian las suites con piscina privada. De esta manera, si tus más allegados reservan esos cuartos, será el espacio más íntimo que puedas tener para dar el sí. Ahí tuvimos una cena, con un montaje hermoso -ve todo en mis historias destacadas de IG– y me consta que es el venue ideal.
La playa del Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es hermosa. Es común que las parejas quieran hacer la ceremonia y la cena muy cerquita del agua y sobre la arena fina.
El Sun Deck también resulta de los favoritos para los novios, pues les permite estar cerca del mar y al aire libre. Al atardecer se celebran aquí enlaces de ensueño.
En este hotel, todo está pensado para que tu gran día sea justo como lo soñaste. Es el combo perfecto pues se come delicioso, la atención es de primera y los escenarios para la gran celebración son bellísimos. Vayan al spa, caminen tomados de la mano por la orilla del mar y dejen en las manos del equipo experto la organización de la boda. Ellos se encargarán de todo.
0 comentarios