Amor a bordo: Utopia of The Seas, lo más nuevo (y espectacular) de Royal Caribbean

por | 19/08/2024 - 8:55 PM | Lunas de miel, Principales

18 pisos, 40 espacios para comer y brindar por el amor, más de 30 tipos de camarotes, el tobogán seco más largo en el mar, espectáculos dignos de Broadway y mucho, pero mucho más. Sí, estoy hablando de un barco -aunque no lo creas- y es la nueva belleza que surca las aguas turquesas del Caribe bajo el sello de Royal Caribbean. ¿Te suena? Es de lo que todos hablan: Utopia of The Seas y estuve en el viaje inaugural. ¡Tengo mucho que contarte!

Nos dimos cita en Orlando para abordar en Puerto Cañaveral. La promesa: uno de los viajes más divertidos de mi vida y créanme cuando les digo que rebasó mis expectativas. Este gigante ya da viajes por el caribe, con un día dedicado para la joya de la corona: CocoCay -pero de eso les hablaré más adelante-.

El barco es majestuoso. Sus dimensiones no tienen precedentes así que impone de solo verlo. Es incluso más espectacular que cualquier edificio de tierra y si a eso le sumas el valor de trasladarse como si flotara sobre las aguas, es aún más mágico.

De hecho muchas parejas me escriben para preguntarme mi recomendación sobre la luna de miel perfecta e, independientemente de sus gustos y presupuestos, generalmente les hablo de un crucero por sus múltiples ventajas: duermes mientras cambias de ciudad o de país, te bajas si quieres -o si no disfrutas del barco cuando no hay nadie- y no tienes que lidiar con el suplicio de estar cargando maletas.

Nuestro camarote es amplio, con balcón y vista al mar. Durante mi estancia recorrí casi todo el barco y pude ver los tipos de habitaciones que ofrecen. Un tip: la suite solarium es ideal para los lunamieleros, aunque en realidad todas son lindas. Incluso, las interiores: tienen una pantalla muy grande casi de techo a piso con una transmisión en vivo del mar.

Las delicias para el paladar

Una de las cosas que pasan en Utopia of The Seas es que con frecuencia olvidas que estás en un barco. ¡Es tan grande! Y como era de esperarse, su oferta culinaria también. Ya sea en el tren, sí, estás leyendo bien. Este restaurante te traslada del agua a los rieles en un instante con vistas, sonidos y sabores en un viaje de varios tiempos que está muy lejos de lo común, o los deleites orientales en el Izumi.

No se pierdan 150 Central Park y hagan un alto en Johnny Rockets. Las pizzas 24 horas son exquisitas. Y si eres de los tantos que no puedes vivir sin un Starbucks, no te aflijas, también hay uno a bordo.

Piscinas y diversión para todos

¿Cómo puede un barco para miles de pasajeros darle gusto a tanta gente? Utopia of The Seas lo hace muy bien. Hay 5 albercas a bordo donde encontrarás lo que buscas. Palmeras, música en vivo y colores vibrantes para los que tienen ánimo de fiesta. Otra para hacer surf. Jacuzzis, que son básicos y hay incluso algunos privados. Bares, toboganes, un food truck -porque el agua despierta el apetito-, pantallas, helados de varios sabores, un espacio solo para adultos en el Solarium y mucho más para relajarte. ¿Tirolesa y pared para escalar? ¡Claro!

Este barco tiene también un casino con casi 400 máquinas y mesas, teatros con espectáculos memorables donde se privilegia la buena música. Pueden reservar en la app de Utopia uno para cada noche. A mi juicio, el que no se pueden perder es el del Aquatheater y el de patinaje sobre hielo. Aunque a decir verdad, el del Royal Theater es también una belleza, con canciones que serán un viaje a los buenos tiempos, drones y mucho color en escena.

Perfect Day at CocoCay

Como su nombre lo dice, el día perfecto. CocoCay es la isla privada de la naviera en Bahamas que está repleta de atractivos y espacios espectaculares. Aquí se levanta uno de los toboganes más altos del continente, entre aguas azules de ensueño, comida de 10 y mucho más.

Desde principios de este año estrena Hideaway Beach, la nueva playa exclusiva para adultos, ¡no te la puedes perder! Es ideal para los lunamieleros que aman la fiesta.

Ahora bien, si buscas un plan más relajado, debes de reservar una de las cabañas que reposan sobre el mar tipo palafitos. ¡Son lo máximo! Y si el clima lo permite, también es posible hacer un paseo en globo. En las diferentes playas de la isla hay tumbonas, camastros y otras amenidades para complementar la experiencia.

Un día de spa y el rally por el barco

Utopia of The Seas no se acaba en un solo viaje. Insisto, es tan grande y tan placentera la experiencia que bien vale la pena gozarla una y otra vez. Dediquen un día a caminar sin prisa por todas las instalaciones. Descubrirán verdaderos tesoros como el Pesky Parrot, un bar donde si te dejas guía por la carta, ella elegirá por ti. ¡Déjala rodar y sorprénte!

Hay muchos lugares para hacer un alto y sentarte a disfrutar de la vista, escuchar buena música, jugar en el salón destinado a ello con máquinas y mesas y claro está, ¡su spa! Es ideal para cerrar el día con un masaje relajante.

Este viaje inaugural, que por cierto, tuvo a Meghan Trainor como madrina de lujo con todo y concierto privado para la prensa internacional, reiteró mi creencia de que un crucero siempre será una buena idea sin importar lo que se celebre.

¡Todos a bordo! El fin de semana más increíble del mundo es una realidad en Utopia of The Seas.

Si quieres saber más de este viaje y otras opciones de la naviera, entra aquí.

0 comentarios

Deja un comentario