Cuidarse la carita siempre será una gran idea. El 14 de febrero es el pretexto ideal para darse una escapada y deleitarse con un ritual que los apapache. Face Evidence, uno de mis lugares favoritos en la capital mexicana, tiene tres opciones lindísimas para disfrutar con tu media naranja.
Cacao y Champagne
Deleita tus sentidos con el aroma del chocolate dulce, mientras los antioxidantes naturales y los elementos nutritivos del cacao añaden protección a tu piel. Relájese mientras la efervescencia del oxígeno puro estimula la circulación, mejora la renovación celular y deja el cutis hidratado y revitalizado. ¡Te sentirás dentro de una copa del más espumoso Champagne!
Mimosa de Frutos Rojos
Una combinación única de bayas exóticas del interior de Australia combinada con un potente suero de vitamina C nos brindan un facial ideal para calmar, nutrir, hidratar e iluminar la piel para una apariencia saludable y radiante.
Moras cubiertas de Chocolate
Maximiza la hidratación y reduzca la inflamación con este tratamiento exclusivo. El cacao y las moras con sus cientos de antioxidantes naturales, péptidos hidrantes y propiedades iluminadoras; aunada a la incomparable hidratación de mascarilla de Malvavisco, te darán la piel más luminosa de la ciudad.
Los sillones que tiene este lugar, aunado a todo el protocolo de productos, terapia de música y mucho más, hará que la experiencia sea inolvidable.
También te puede interesar:
0 comentarios