MARCHESA NOTTE X PRONOVIAS 2024, una colección que te hará brillar más

por | 13/12/2023 - 12:05 PM | La Boda, Principales

La luz que cada una tenemos es innegable. Es esa que llena los lugares cuando llegamos y que irradiamos con nuestro encanto natural. Ahora bien, si llevas un atuendo acorde, ¡mucho mejor! Para las fiestas que se avecinan y para tus compromisos del 2024, he aquí la colección de MARCHESA NOTTE X PRONOVIAS 2024.

Georgina Chapman, cofundadora y directora creativa de Marchesa, declaró que “Estamos encantados de presentar la última colección, una encarnación de diversas siluetas y paletas de colores. Esta línea ofrece una amplia gama de opciones, permitiendo a cada mujer expresar su individualidad cuando entra en una habitación sintiéndose segura y bella“.

Gama de estilos

Los estilos van desde los vestidos de fiesta cortos con lentejuelas pasando por los trajes de etiqueta hasta el suelo en delicados tejidos vaporosos.

Tendencias de la colección

  • Sofisticadas lentejuelas dégradé y brillantes tules de purpurina.
  • Caprichosos diseños florales pintados a mano sobre tul transparente que expresan un romanticismo atrevido.
  • Suaves creaciones de gasa con deslumbrantes abalorios nuevos.
  • Espectaculares bordados de hilos multicolor.

Diversidad de siluetas

  • Las líneas A de corte relajado son apropiadas para una amplia gama de ocasiones, con la ventaja de ser universalmente favorecedoras para todas las figuras.
  • Los esculturales corsés se combinan con faldas fruncidas y fluidas para lograr un contraste y una comodidad asombrosos.
  • Las líneas A de tul plisado con preciosos estampados florales fluyen con gracia y atraen todas las miradas.
  • Los estilos relajados de vaina y sirena son románticos, glamurosos y fáciles de llevar.

Elementos sensuales: las aberturas en las piernas o los tops sin mangas, los hombros al descubierto y las transparencias que revelan sutilmente parte de la piel.

Estilosas mangas acampanadas: No todo el mundo quiere llevar el torso desnudo, y muchos estilos cubren la parte superior de los brazos con preciosos volantes transparentes o incrustados, gloriosas medias mangas obispo de tul pintado a mano, o largas mangas sueltas.

La asimetría está de moda: los escotes asimétricos realzan el escote y aportan equilibrio y proporción al conjunto, perfecto para los cuerpos con forma de pera. Además, estos vestidos están cuidadosamente confeccionados para adaptarse a todo tipo de pechos.

Distintivo dégradé – Las lentejuelas han sido tendencia en las pasarelas últimamente, y nuestra interpretación única de esta técnica de color graduado confiere a estos vestidos una singularidad particular y un nuevo punto de vista sobre el brillo.

Frescos estampados florales – Los estampados siempre están de moda cuando se trata de ocasiones especiales. Para esta nueva temporada, la calidad de los estampados es superior y de alta costura, con una suavidad incomparable y ricos motivos que adornan escotes y dobladillos o estampados integrales en vestidos de tul vaporoso.

0 comentarios

Deja un comentario