Hacen falta tres cosas para que un viaje resulte inolvidable: buena compañía, un destino que invite a descubrir sus tesoros -en México tenemos muchos- y un hotel que se convierta en nuestra segunda casa durante la estancia. En este sentido, quiero hablarte de una nueva joya cerquita del mar, recién remodelada y que tiene mucho que ofrecer: Wyndham Alltra Vallarta.
La propiedad, que forma parte de Playa Hotels & Resorts, es un Todo Incluido listo para satisfacer a los viajeros que tienen en su radar buena comida, habitaciones cómodas y un servicio de 10.
La fantástica y colorida cultura Huichol fue la fuente de inspiración para los detalles que conforman la decoración. Hasta el momento hay 159 habitaciones que lucen una nueva cara incluidas todas las categorías junior suite y club junior suite -ambas con vistas al mar-.
Si te hospedas en el nivel club tendrás check-in y check-out semiprivado, servicio de Concierge, cócteles personalizados, entre otras amenidades. También, minibares mejorados, cafeteras Nespresso en la suite y una experiencia de hidroterapia en Aura Spa, en cortesía.
Complaciendo paladares…
Wyndham Alltra Vallarta tiene 5 restaurantes que abarcan desde las delicias locales hasta las internacionales. Esto garantiza un viaje gastronómico magnífico. Y para brindar por el amor está Agave Bar, un concepto completamente nuevo para el hotel y la primera mezcalería del portafolio de Playa Hotels & Resorts.
Bodas y celebraciones
Wyndham Alltra Vallarta tiene un equipo listo para organizar la boda de tus sueños. Aunque ya hay paquetes y opciones que, ciertamente te convienen, podrás llevar a tus proveedores. Hay locaciones hermosas y también, sorpresas para los recién casados.
Tanto ustedes como los invitados podrán disfrutar de campos de golf, un spa de ensueño, regalos de la naturaleza como la llegada de las ballenas jorobadas -en invierno-, pueblos repletos de encanto como Bucerías, Sayulita y San Pancho, además de un sinfín de actividades al aire libre.
Ten en tu radar a este hotel, ¡no te vas a arrepentir!
0 comentarios