Algunos somos enemigos de los sustos pero otros disfrutan como niños estas fechas de espantos, disfraces y espacios tenebrosos. Si eres de los que ama la adrenalina te cuento de estos recorridos que te pondrán los pelos de punta.
El primero es en la capital de Escocia, reconocida por sus calles empedradas y su belleza natural de fondo. Sin embargo, Edimburgo también nos recuerda su oscuro pasado de brujería, plagas mortales y monarcas sanguinarios.
El Tour Subterráneo de Fantasmas revelará algunos de los secretos más aterradores de la ciudad. ¿Estarás listo para eso? En el recorrido, podrás explorar Greyfriars Kirkyard, conocido como el cementerio más embrujado del mundo. Dicen que los poltergeists todavía deambulan por los terrenos y hacen travesuras a visitantes no deseados.
Dónde hospedarte: Ubicado en el centro histórico de Edimburgo, el Hotel Du Vin Edinburgh ofrece acogedoras habitaciones de estilo tradicional.
La ciudad de Hannover, en el noroeste de Alemania, es una vibrante metrópolis donde la arquitectura renacentista clásica se funde con un diseño moderno y cool. Quienes tengan interés en las historias de crímenes podrán recorrer la historia de la ciudad a través de los ojos de uno de sus asesinos seriales.
El Tour del Hombre Lobo de Hannover explora la vida y los lugares relacionados con los crímenes de Fritz Haarmann, un asesino en serie de principios del siglo XX.
Dónde hospedarte: Situado a pocos pasos de los magníficos jardines Herrenhäuser y del tranquilo lago Maschee, no hay hombres lobo a la vista en los Lofts de Hannover.
Seguimos con una ciudad que está en mi lista de deseos: Praga. Para quienes tienen los nervios de acero, debajo el cuento de hadas vuelve macabro. El Tour de Fantasmas, Leyendas y Mazmorras llevará a visitantes por un viaje a través de historias de asesinatos, traiciones y ejecuciones durante el sangriento pasado.
Dónde hospedarte: Cerca del antiguo zócalo de la ciudad, en el Castillo Astronómico de Praga, The Old Town Square & Parizska Apartments ofrecen una estancia fantástica.
La última recomendación es Charleston, ubicada en Carolina del Sur. Es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y se le considera de las más embrujados. Fundada en 1670, la ciudad ha sobrevivido a guerras, terremotos e inundaciones, lo que dio lugar a una gran cantidad de actividad paranormales por parte de los antiguos residentes de Charleston cuyos espíritus podrían haberse quedado deambulando.
Para experimentar algo del pasado, un Tour Embrujado a Caballo y en Carruaje al Atardecer, llevará a visitantes por un viaje fantasmal alrededor de quince cuadras de la antigua ciudad amurallada.
Dónde hospedarte: El 20 South Battery es un encantador B&B y una antigua mansión privada construida en 1843.
Con información de Booking.com
0 comentarios