Quizá pienses que mi edad se refleja en estas primeras líneas: ¡ahora todo es tan digital! Y no estoy en contra de eso, al contrario, heme aquí explorando nuevas maneras de comunicar. Pero en estos días, más que nunca, entiendo a mi mamá cuando me decía: ¨imprime esta foto tan linda o no la voy a ver jamás¨.
De hecho, cuando hacemos depuración de imágenes en el teléfono pensamos: ¨ya está en la nube y ya la subí a las redes. La borro¨. ¿Y será eso recomendable? Qué tal imprimirla al instante y darle un lugar especial en la casa, o regalársela a tu mamá, por ejemplo…
De la boda tendrás muchas fotos bellas para imprimir. Y ahora, que estás construyendo una historia de amor, también.
¿Qué fotos vale la pena imprimir?
Las que más te gusten.
Donde ambos se vean bien.
Del día en que se conocieron.
El primer viaje juntos.
Un cita memorable.
Cuando te dio el anillo o tomaron la decisión de vivir juntos.
Del first look en la boda.
Muchas de la luna de miel.
Y la lista podría ser interminable. Hay marcos múltiples que son hermosos y se verían de lujo en tus pasillos. Es una linda manera de ir documentando tu historia de amor…
Uno de mis objetos de deseo es, ya, la impresora Instax Link Wide. Te permite personalizar, editar e imprimir fotos en los formatos JPEG, PNG, HEIF y DNG. Todo, desde tu celular. El acceso a los más de 100 tipos de pegatinas, 1500 emojis diferentes y 30 plantillas disponibles darán una experiencia única.
¿Qué más debes saber?
Imprime imágenes de gran tamaño de 2,4 x 3,9″
Diseño elegante y compacto
Conectividad Bluetooth 4.2
0 comentarios