Hacer las mesas de invitados es un todo un reto. Debes reunir a quienes tengan intereses en común, alejar a los parientes que no se llevan bien y ser sutil con el tema de las amistades, sus ex, y demás. Incluso, tomar en cuenta la ubicación de las mesas y las de las bocinas, pues las personas mayores odiarán tenerlas cerca. Pero bueno, una vez librada esa tormenta, llega un momento divertido: el seating plan.
Antes lo más común era llegar a la boda, encontrar a una señorita que te indicara tu número de mesa e ir a ella. Ahora, aunque tener un apoyo humano para este fin no está de más, hay formas lindísimas de que tus invitados su número de mesa. He visto de todo un poco: paredes de donas, muebles con velitas, pequeños floreros, pizarrones. Todo dependerá de tus gustos, tu presupuesto y la decoración.
No coloques el seating plan a la entrada del banquete o el ¨tráfico se detendrᨠde mala manera. Aprovecha el área de cocteles para eso. Usa una tipografía clara y de buen puntaje, recuerda que no. todos tienen 20/20 de visión.
Aquí algunas ideas lindas
Foto de portada: ohitsperfect.com.au
0 comentarios