Estés por casarte o no, la vida es una ¨lucha¨ constante por el peso ideal. Al menos ese ha sido mi caso. Dichosos aquellos que tienen una genética favorable… Sí, ¡les tengo un poquito de envidia! Pero ya, hablando en serio, no sólo se trata de cuidar la forma, sino también del fondo. Hay maneras de comer bien, rico y además, aprovechar los alimentos al máximo. De eso se trata de la crononutrición y quiero contarte más al respecto.
La crononutrición sugiere que los alimentos tienen diferentes efectos en nuestro cuerpo según la hora en que los comemos. Interesante, ¿no les parece?
En este sentido, marcas de prestigio enfocadas a la nutrición y a la salud, han evolucionado en su abanico de productos para realizar una dieta llevadera, sin sufrimiento, con sabores deliciosos y que además, aporten beneficios específicos según la hora del día.
Yo, por ejemplo, estoy sintiendo ya los beneficios de Ysonut con sus líneas Dynovance y Sérovance. ¿De qué se trata? ¡Les explico!
Dynovance es ideal para arrancar el día. Además del sabor delicioso de la malteada y de las galletas con chocolate, entre otros, esta gama garantiza un aporte controlado de Tirosina (el aminoácido que sintetiza la Dopamina y la Noradrenalina) y activan al organismo. Notarás cómo tu actividad física e intelectual se ven beneficiadas.
Mientras tanto, Sérovance se recomienda para la tarde y la noche, por su aporte de triptófanos al organismo. Estoy descansando como bebé…
Sin duda, ir con un especialista y tener aliados como estos, hará de tu proceso un camino feliz y sencillo. Ah! y muy importante, seguro.
0 comentarios