Ya sea para la boda, para una ocasión especial o simplemente, para lucir una piel linda, atenderla como se debe, con los tratamientos indicados, es fundamental. A esto, debemos aunar los cuidados básicos contra los efectos del sol y una buena alimentación -por citar un par de ejemplos-.
Uno de los tratamientos más socorridos para lucir una piel tersa, es el velo de colágeno. ¿De qué se trata? Antes de entrar en detalles, es importante recordar que este es en realidad una proteína que está en nuestro cuerpo de manera natural. Protege las paredes de los vasos sanguíneos y todos los órganos e incluso favorece una melena saludable o uñas resistentes.
Con el paso de los años, el cuerpo deja de fabricar colágeno en las mismas cantidades -sí, ya saben, la edad-. Por eso es importante tomar suplementos que lo contengan para cubrir las necesidades específicas de cada persona. Y claro está, acudir a tratamientos como este para ayudarnos a llegar radiantes al gran día.
Bastan 60 minutos con las expertas de Everest Wellness Center para iniciar por el buen camino. Su velo de colágeno es un tratamiento facial capaz de aportar nutrición, hidratación y firmeza. Está indicado para todo tipo de pieles.
Con esta mascarilla sentirás una segunda piel, que restaura el equilibrio y la elasticidad de la dermis. Mientras el producto hace su efecto, las especialistas hacen todo un protocolo que amarás.
En cuanto al número de sesiones, todo dependerá de tus necesidades. Lo recomendable son 4 -una a la semana- para continuar con una de mantenimiento al mes. Así que anota esto en tu lista unos tres meses antes de tu boda (o evento importante).
Notarás:
Beneficios:
- Rehidratación cutánea
- Estimulación de regeneración celular
- Aumento de turgencia y flexibilidad
- Suavidad de la epidermis de la piel
Un apapacho extra…
Cuando vayas a Everest Wellness Center pregunta por el masaje. Emplean una técnica que establece una relación entre mente, cuerpo y espíritu. Te ayudará a liberar energía acumulada, ¿y quién no necesita eso?
0 comentarios