Elie Saab es el invitado de honor a Barcelona Bridal Fashion Week de este año

por | 03/04/2023 - 4:24 PM | Actualidad, Principales

El encuentro nupcial más importante del mundo nos sorprende cada año con sus invitados especiales y para esta edición, donde las marcas presentarán sus colecciones 2024, ¡será Elie Saab!

El diseñador libanés, que se caracteriza por sus bordados exclusivos y exquisitos, estará presente con su colección primavera/verano para el año entrante y ¡no podemos esperar a ver esas bellezas!

Elie Saab es uno de los creadores favoritas de las que aman el buen vestir. Sus colecciones nupciales son las favoritas de famosas en todos el mundo. Sin duda, un digno relevo de la estafeta que dejó el año pasado Viktor&Rolf.

La pasarela de Elie Saab tendrá lugar en la reconocida Bridal Night que usualmente tiene lugar fuera del recinto ferial. Esta vez será en el Museu Marítim de Barcelona, el 19 de abril.

Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará del 19 al 23 y estaremos muy atentas para llevarte las novedades.

“Estrenar la colección Bridal con un desfile exclusivo durante la Barcelona Bridal Fashion Week es un verdadero placer. Estamos encantados de celebrar la novia mientras continuamos ampliando las expresiones de la mujer Elie Saab”, aseguró sobre la noticia de su participación en el evento catalán el consejero delegado de la firma, Elie Saab Junior.

Si quieres saber qué otros diseñadores participarán este año, entra aquí.

0 comentarios

Deja un comentario