El tiempo vuela y, muchas veces, nos dejamos arrastrar por el ritmo acelerado de los días. Termina la jornada y nos preguntamos qué hemos hecho por nosotros mismos. La respuesta casi siempre es poco alentadora: muy poco, o nada. En este sentido y luego de la etapa compleja que nos tocó vivir a nivel mundial -digna de una película de ficción- le estamos dando la importancia que requiere a nuestra salud mental y física. Encontré un espacio magnífico para esto y está en el corazón de la capital mexicana. ¡Me refiero a Everest Wellness Center! Te comparto los detalles…

Se trata de la única clínica 360 en el país, donde profesionales de la medicina en las áreas de antiedad, nutrición y fisioterapia trabajan de la mano contigo para lograr los resultados que esperas. Todos los tratamientos están avalados a nivel internacional y en muchos casos, tienen aparatología exclusiva en el país.
Tratamientos faciales
Hay una solución para cada necesidad. Por ejemplo, el botox se aplica de manera preventiva, correctiva y para temas específicos como la sudoración en manos y axilas. Mientras, el tan mencionado ácido hialurónico, da forma y volumen a los labios, corrige la punta de la nariz, agrega el volumen que se pierde con los años y disminuye las bolsas de los ojos.

Un tratamiento estrella de Everest Wellness Center es el Ultherapy, un lifting sin cirugía. Es el único aprobado por la FDA como tratamiento no invasivo para las arrugas del escote, la piel del cuello, en la frente y debajo de la barbilla.

Además, están disponibles tratamientos como aplicación de células madre, radiofrecuencia facial, fototerapia, ciofacial y carboxiterapia entre otros. De la amplia variedad de faciales que tiene la casa, el Hydra 9 en 1 es de los más completos, pues incluye limpieza, peeling, hidratación y rejuvenecimiento.
¿Y para el cuerpo?
Hay quieres preferimos un aparato que una operación. Si es tu caso, amarás la cantidad de tratamientos corporales que hacen en Everest. La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno, las enzimas lipolíticas ayudan a combatir la grasa, la presoterapia mejora la circulación, el EMS Muscle quema grasa y crea músculo, por mencionar sólo algunas opciones.

Una de las grandes estrellas de este centro de bienestar en el T-Shape, en el que trabajan tres tecnologías para tratamientos faciales y corporales. Reduce volumen, combate la piel de naranja, reafirma la piel, entre otros beneficios.
Masajes
Me consta que los masajes en Everest son una delicia. Los hay desde holísticos y de relajación, hasta deportivos. Te recomiendo el de reflexología. Saldrás como nueva…
Terapia nutricional intravenosa
¿Te sientes cansada, estresada, estás perdiendo el cabello, quieres mejorar tu piel o necesitas mejorar tu digestión? Así de variados son los temas que abarca esta terapia -y eso que solamente mencioné algunos-. El objetivo es incrementar los nutrientes que requiere el organismo. El menú es amplio y los sillones te harán flotar, son realmente cómodos.

En Everest también hay servicios de fisioterapia, nutrición y entrenamientos con diferentes técnicas. Incluso, hay una clínica para corredores -sin importar su nivel-.

La figura detrás de este espacio
Solamente una atleta de alto rendimiento puede tener una visión tan clara para ofrecer un lugar así de integral. En este caso es Ingrid Roth, una reconocida profesional del patinaje artístico sobre hielo, que representó a México a nivel internacional. Una fractura de cadera la dejó fuera del Mundial de Corea y aunque en su momento fue un trago amargo, dio paso a su vida empresarial.
Tras graduarse de las licenciaturas de Diseño Industrial y Animación 3D, creó la Pista de Patinaje del Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México, dónde fungió como Directora General y profesora. En 2016, junto con su esposo, el empresario Jack Sourasky, Ingrid inició los preparativos para crear un espacio que reinventara el concepto de bienestar a través del deporte, la nutrición y el cuidado integral de la salud. Dos años después, y tras pasar seis meses en Miami capacitándose en el prestigiado The Fit Shop, adquirió la franquicia, trayéndola a nuestro país bajo el nombre de Everest Wellness Center.
0 comentarios