Feliz cumple al changuito más famoso del mundo

por | 24/01/2023 - 1:50 PM | Actualidad, Principales

Hay marcas que se nos cuelan en el corazón y una de ellas es Kipling. Amamos no solamente sus diseños, sino también su practicidad y durabilidad. ¡Y qué decir del changuito que acompaña a muchas de sus piezas! La marca cumple 20 años en México y queremos celebrarlo.

La CEO de la marca en México, Angelines Vega Borgio, estaba de viaje en el Mediterráneo. Además de todas las bellezas naturales de las que disfrutó, algo que marcó esa aventura fue entrar a una tienda de Kipling. ¡Quedó fascinada con la variedad de modelos, los colores y los diseños! En ese momento y al ver su cara de felicidad su esposo lanzó una pregunta al aire: ¨Y si la llevas a México”.

20 años después la marca belga celebra su aniversario en nuestro país con 17 tiendas y muchos puntos de venta. Y es que, ¿quién no tiene una bolsa Kipling?

¿Por qué el gorila?

Mi ahijada cada vez que me ve con una Kipling me quita el changuito. ¡Los colecciona! Y como ella, ¡tantos! La figura del tierno animal ha evolucionado y en algunas piezas se muestra más estilizado -ya no siempre es esa tierna bola de pelos de hace años-. Todo va evolucionando y Kipling lo sabe. Eso sí, los materiales siguen siendo tan resistentes como el primer día e incluso, mejorados, con una conciencia sobre el reciclaje y el cuidado del planeta admirable.

El espíritu inquieto y explorador del gorila va de la mano con quienes usamos la marca, que amamos viajar, disfrutar al aire libre y no nos asusta la lluvia, al contrario, ¡la disfrutamos!

Una Kipling para cada necesidad

Me admira la cantidad de siluetas de las que dispone la marca. Estas van desde maletas de gran tamaño hasta pequeñas bolsas para celular y monederos, pasando por una gran variedad de bolsos, mochilas, loncheras, estuches y cangureras con colores que se renuevan cada temporada.

Además, en su afán de mantenerse más vigente que nunca, hace colaboraciones fantásticas como la de hace algunos meses con Anna Sui y en el 2020 con Keith Haring, por citar un par de ejemplos. También, coquetea con el pasado -la colección Woodstock es un claro ejemplo-.

Las piezas de esta marca belga son perfectas para lunamieleros por sus espacios, diseños prácticos y diseños vibrantes.

0 comentarios

Deja un comentario