Viva Magenta, color del año 2023 según Pantone

por | 02/12/2022 - 12:10 PM | Actualidad, Principales

La autoridad del color, Pantone, anunció que el Viva Magenta será el tono del año 2023. Así que si aún no te decides por el montaje de tu boda, podrás agregarlo sin problema alguno. Viene de la familia de los rojos y está inspirado en la naturaleza.

Aunque Pantone admite que no es un color muy convencional, creo que es muy utilizable en todos los aspectos: la moda, el maquillaje y claro está, en las bodas.

Viva Magenta 18-1750 es “vibrante con vitalidad y vigor, un matiz arraigado en la naturaleza que desciende de la familia de los rojos, demostrando una nueva señal de fuerza… también es un color híbrido que combina cómodamente el evocador físico y virtual de nuestro mundo multidimensional”.

El color del 2023 es “asertivo, pero no agresivo… un rojo carmín que no domina audazmente, sino que adopta un acabado como de terciopelo”, aseguran.

La directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, comentó que el tono se inspiró en el tinte rojo natural derivado de las cochinillas. “A medida que los mundos virtuales se vuelven una parte más prominente de nuestra vida diaria, buscamos inspirarnos en la naturaleza y lo que es real”.

Si andas por Miami, no te pierdas “Magentaverse”, una exhibición con salas interactivas y que sirvió como base para el anuncio sobre el color que todos estábamos esperando.

Para las bodas

Para los enlaces siguen vigentes los tonos nude, además del lavanda y el lila. El verde permanece también para el 2023, en el entendido de que las bodas al aire libre se verán favorecidas.

Colaboraciones

Ya tenemos el primer gadget que se suma al color del año. Se trata de una edición especial del Motorola Edge 30 Fusion. El equipo presume características líderes de su clase, incluida una pantalla pOLED 144Hz de 6,55 pulgadas sin bordes, una plataforma móvil Snapdragon® 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara de 50 MP con OIS.

A mi me encanta. ¿Qué te parece el color del año 2023?

0 comentarios

Deja un comentario