Diversión y lujo en Playa del Carmen

por | 28/11/2022 - 11:00 PM | La Boda, Principales

Amamos las bodas en la playa. Por eso, los hoteles que cuentan con todo para celebrar el día más importante de tu vida, ¡nos encantan! Este es especial, pues se encuentra en el corazón de Playa del Carmen -literal, se levanta a una cuadra de la Quinta Avenida-. Y su playa, uf, de 10. Realmente espectacular. Hace poco conocimos el Hilton de este destino turístico tan famoso y quedamos prendadas.

El ambiente de este todo incluido es relajado. Se trata de un espacio solo para adultos donde, si así lo deseas, la fiesta está siempre en su punto. Y qué mejor que un ambiente así para bodas frente al mar. El equipo en general, contando con el de animación, hará de tu estancia y de la de tus invitados, días memorables.

Galardonado por la AAA con Cuatro Diamantes, el Hilton Playa del Carmen cuenta con poco más de 500 habitaciones recientemente renovadas. Balcones, terrazas, tinas de hidromasaje y vistas al mar son parte del abanico de bondades de este resort. Es perfecto, entonces, para hospedar a los asistentes a tu boda. Estarán atendidos como reyes y podrás tener actividades previas y posteriores al gran día.

En el Hilton Playa del Carmen se come sabroso, así que el menú de tu boda ya es garantía. Para disfrutar durante la estancia deben probar la sazón de Asiana -con delicias asiáticas-, el Rincón Mexicano -porque la gastronomía de nuestro país es asombrosa-, Kalamata -donde se cocina a fuego lento un exquisito menú del mediterráneo-, María Petrona -el espacio gourmet-, Chef´s Plate -con sorpresas que cambian diariamente- Spice -con platillos locales- y Pelícanos -que le hace honor al Caribe-.

Los bares, la cafetería con dulces y cafés, además del servicio a cuartos 24 horas, complementan la amplia oferta gastronómica de la propiedad.

Siempre recomiendo los spas -claro, cuando valen la pena-, porque es una parada obligada para cualquiera que quiera dejar atrás el estrés y gozar plenamente de un hotel como este. Así que reserven en el Innan, un espacio de paz donde se mezclan los rituales ancestrales con las técnicas más modernas. Hay muchas opciones pero el de compresas herbales, el hidratante Plantomer, la envoltura en cacao maya y el escape romántico son mis favoritos.

Para bodas

El galardonado Hilton Paya del Carmen tiene todo para que tu boda sea como la sueñas: desde las locaciones hasta el equipo -que entrega su corazón en cada celebración para que sea única-. Hay paquetes especiales de acuerdo a cada pareja y tu enlace puede ser tan personalizado como desees.

Entre las locaciones disponibles para bodas, están:

Playa Pelícanos, hasta para 150 invitados, frente al mar.

Jardín Central, al aire libre y con capacidad para hasta 300 personas.

Salón principal, para 300 personas.

Jardines Kalamata, para bodas más íntimas, cerca de la alberca, para 50 inviitados.

Infinity Deck, un espacio privado con vistas de ensueño. Es ideal para 80 personas.

El restaurante Kalamata, para 30 invitados.

Un tip: pregunten por el Jardín Secreto. Es un espacio de paz y privacidad, donde se sirven platillos saludables. Incluso, previa reservación, es ideal para una recepción con tus invitados más cercanos.

El Hilton Playa del Carmen es también perfecto para despedidas de solteros -ya sean mixtas o separadas- y para lunas de miel. Y es que el paraíso resulta el lugar indicado para las celebraciones importantes.

0 comentarios

Deja un comentario

NOTICIAS