El fascinante mundo de las novias nos trae entregas como esta, de alta costura y hechura impecable. Resultan modelos ideales para bodas elegantes, que dejarán sin aliento a tu pareja y también, a los invitados. No podría decir cuál es mi favorito porque todos me encantan.
Partiendo del legendario “Salón de los Espejos” de Versalles y del símbolo real de la “flor de lis“, Alessandra Rinaudo ha diseñado los vestidos con deslumbrantes tejidos italianos, encajes franceses y pedrería y bordados elaborados a mano que recuerdan a la época, pero actualizados con innovaciones modernas de moda y sastrería.
Las nuevas siluetas en forma de campana y de columna soportan colas de gran longitud y cascadas de volantes, mientras que los escotes altos, los hombros con volumen y las mangas abullonadas aportan el tipo de dramatismo y formalidad real que muchas novias desean.
La Colección Versailles presenta aún más posibilidades de personalización para la novia. Desde una variedad de cuellos y espaldas, estilos y longitudes de mangas, y opciones de tejido, cola y falda.
Todos los vestidos de la colección están disponibles en un rango de tallas de la 32 a la 64 (US 0 a 32), y seis de ellos han sido diseñados bajo los criterios de sostenibilidad de tejidos, encajes y adornos de la linea We Do Eco.
0 comentarios