Aunque no hayas viajado en un crucero, tienes idea de cómo es, ¿correcto? Todo, aparentemente, está escrito. Pero, ¡te tengo noticias! Royal Caribbean se sale de la caja y eso lo supe hace tres años cuando visité el corporativo de la marca en Miami. Nos dieron una probadita de lo que tenían entre manos a través de una dinámica de realidad virtual. ¡Ahora lo entiendo todo!
Lo preconcebido no lo será más, pues a principios del 2024 zarpará un gigante de 20 pisos con un concepto nunca antes visto, que navegará como una ciudad repleta de diversión, ¡sin precedentes! Estoy hablando de la joya en proceso de Royal Caribbean: Icon of the Seas.
En un inicio todos los viajes de este barco serán por el Caribe -Oriental y Occidental desde Miami- en un itinerario de 7 días e incluyen una parada en la ya famosa CocoCay -una isla de la naviera convertida en un parque acuático espectacular-. Y aunque en muchos cruceros gran parte de la diversión está en los puertos donde hace escala, en este caso la magia a bordo hará que pienses dos veces si quieres bajar a tierra. Te explico por qué.
Icon of the Seas tiene 8 vecindarios, de los cuales 5 son totalmente nuevos:
Thrill Island: Aquí encontrarás Category 6, el mayor parque acuático en el mar, con seis toboganes que baten récords. Y si eres más intrépido aún, amarás el Crown’s Edge, que te permitirá caminar por las alturas sobre el mar y, al caer, quedar sujetado solamente por una cuerda luego de descender varios metros.
Chill Island: Entre las siete piscinas a bordo -sí, leíste bien, siete-, cuatro se encuentran en este pedazo de paraíso de tres cubiertas. Hay una alberca para cada estado de ánimo y todas con vistas privilegiadas al océano. Swim & Tonic ES el primer bar acuático de la línea en el mar; Royal Bay Pool es la piscina más grande del mar; Cloud 17 se convierte en un refugio sólo para adultos y Cove Pool, con borde infinito. Además, The Lime & Coconut vuelve con cuatro locales, incluyendo el primer bar de cócteles congelados de Royal Caribbean.
Surfside: Un vecindario hecho para las familias jóvenes, donde los adultos y los niños de seis años o menos querrán quedarse todo el día. Los papás se relajarán en la piscina Water’s Edge, mientras vigilan a los niños en Splashaway Bay y Baby Bay.
The Hideaway: Este vecindario tiene el spot que promete ser el más instagrameable de todo el barco: la primera piscina infinita suspendida en el mar. Por la noche, se convierte en un lugar vibrante, con restaurantes, bares y los espectáculos acuáticos a los que ya nos tiene acostumbrados la naviera. Aquí hay un despliegue máximo de tecnología…
Los otros tres vecindarios tienen características similares a los que ya conocemos de otros barcos pero aún más espectaculares. Hablamos del Royal Promenade, que por primera vez mira al océano, más de 15 restaurantes, cafés, bares y salones. También, el ya famoso Central Park, más exuberante y animado, con más variedad de alimentos y entretenimiento. ¡Podrás hacer hasta un picnic! Y finalmente el vecindario Suite Neighborhood con tres cubiertas de lujo y una cubierta de sol de varios niveles – The Grove – con piscina privada, bañera de hidromasaje y restaurante.
El nuevo ICON tendrá 28 suites diferentes y les adelanto que hay una ¡de tres pisos! También tendrá corner suites con vistas inolvidables…
Hay mucho, mucho más que quiero contarles de este barco, pero entonces, ¿qué dejaríamos a la imaginación una vez que naveguemos en él? De cualquier manera, el wow factor está garantizado, pues los ejecutivos y mentes maestras de la naviera se han asegurado de que este ejemplar tenga lo mejor de las vacaciones en un solo lugar, ¡a bordo!
Las reservaciones ya están disponibles en línea y yo, sinceramente, no puedo esperar más para navegar en este barco que sin duda, marcará un antes y un después en la industria de los cruceros.
0 comentarios