Las bodas de destino siguen en tendencia. Y cómo no, si están repletas de momentos entrañables tanto para ustedes como pareja, como para los invitados. Se trata, al final, de un viaje con tus más allegados para celebrar el amor.

En este sentido, Morelos se ha distinguido desde siempre por sus jardines, haciendas y hoteles de primera, como es el caso de Anticavilla, una propiedad repleta de encanto y que, recientemente, recibió la certificación de Bodas ABC.

Directora de Anticavilla y Camelú Millán, de ABC.
¿Esto qué significa? Association of Bridal Consultants (ABC) está integrada por empresarios y expertos en el sector nupcial. Entre otras muchas cosas, otorga esta certificación a los lugares que, después de pasar una inspección rigurosa, demuestran que están preparados para celebrar bodas y eventos sociales en general.

Aunque Anticavilla ya tiene un largo camino andado en cuando a enlaces y celebraciones especiales se refiere, esta certificación consolida su compromiso con las parejas de que harán de su día, el más especial de todos.
Para escapadas románticas
Anticavilla es uno de los tesoros de Cuernavaca. Con tan sólo 16 suites, el lujo y la privacidad son garantía. Con evidentes aires europeos y obras de arte de todo el mundo, la propiedad es un oasis para decirle que sí al amor.

Todas las habitaciones son diferentes y llevan el nombre de algún artista renombrado -amarán la señal de no molestar-. El legado italiano y los encantos locales se fusionan con gracia. El personal es amable y el ambiente ideal para tomarse un respiro, ¡o celebrar una gran boda!

El jardín es el punto neurálgico que une todos los espacios del hotel, es decir, el edificio original repleto de historia y al ala más moderna. Le siguen la cava, que resulta perfecta para pedidas de mano o cenas íntimas y el área de la alberca, que también puede montarse para eventos inolvidables.

Verdesalvia
El restaurante de Anticavilla es punto y aparte. Con justa razón, Verdesalvia en un punto de encuentro para los locales que aman la buena sazón. El pan dulce, el café, las creaciones culinarias inspiradas en México con toques latinos y europeos… ¡este lugar es todo lo que está bien en la vida!

Tip: Pidan las enmoladas rellenas de plátano macho -es que lo escribo, las pienso, y la boca se me hace agua-. Ya saben que la comida es parte primordial de tu gran día: si el banquete vale la pena y los invitados bailan sin parar, ¡todo habrá valido la pena!
0 comentarios